Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Arrecife

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tandoori Palace
87/100 (111 ratings)
Restaurantes
India
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Samosas
Chicken Tikka Massala
Arroz Pilau
Helados de Pistacho Y Mango
Curri
Lamb Vindaloo
Sentado
Asiática
India
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Por fin un hindú que se atreve con el sabor y el picante. No quiero decir que todos sean iguales, pero si elijo 3 guindillas, quiero que cumpla mis..."
Martín Méndez
"Quiero volver a valorar este restaurante, ya lo hice hace un año pero es que me encanta comer allí en todos los sentidos. Creo que es el único..."
Ivan Umpierrez
"Lo mejor, la comida. Lo peor, el tiempo de espera para comer (casi 1 hora para que nos sirviesen), aunque al final la comida compensó el tiempo de..."
Rosamy Morales Martín
"Me encanta este lugar, agradable sorpresa. Ofrecen un producto tradicional , artesanal, sabroso y super variado. El precio es el estándar dentro de..."
José Manuel Silva
"Creo que he comido en pocos restaurantes indúes en los que estuviera todo tan rico. Sabores espectaculares. Pedimos el pollo con un picante moderado..."
Virginia Macias Garcia
"Me parece espectacular el sitio, tiene los niveles de picante adecuados (te lo indica en la carta según lo picante que es) y en cuanto a precios muy..."
Jose Rguez
"Recomiendo 100%. La comida increible nunca probe una comida asi de buena y tan original. Estando en arrecife 4 dias fui dos veces a comer ya que vale..."
Juan Giordano
"Trato amable y buena comida, diferentes platos identificados según nivel de picante. Pedí que me recomendaran un plato y fue un acierto. La cuenta..."
Saulo Delgado Cabrera
"Tikka Massala.. excelente.. lo pedimos con picante y el cocinero hizo una obra maestra... Deliciosa toda la comida, el trato muy amable y cercano y..."
Lucia Gonzalez Fernandez
"Fui a comer con 5 amigos y todos nos quedamos impresionados. Uno de los mejores indios que he comido (y he comido muchos). Igual desde fuera no llama..."
Daniel