Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tartas de queso en Arrecife

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Nido
96/100 (4979 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Seafood Paella
Atún
Gambas
Bacalao
Tarta de queso
Tempura de Verduras
Chocolate Brownie With
Tartas de queso
Barraquito
Pimientos de Padrón
Navajas A la Plancha
Pescado
Mejillones En Salsa Marinera
carne
Croquetas de Chipirones
Grilled octopus
Croquetas
Vueltas de Solomillo
Postre
Croquetas de Chipiron
Tacos de Atún Rojo
Cheesecake
Carpaccio de Solomillo
Milhojas de Verduras
Tapas
Milhojas de Verdura Con Queso de Cabra
Tacos
Paella
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante El..."
Eva D Tsiounh
"El restaurante es pequeno pero muy acogedor con música de fondo tranquila. Empezamos con un vino que sirven en copas "Dehesas viejas" espectacular...."
José Manuel Silva
"Una pena no haberlo probado antes y poder repetir. Todo de 10, el servicio, la cocina, los vinos... Bravo equipo. Precios muy razonables pasamos una..."
Jonathan Montero Mendoza
"¡Una grata sorpresa! Recomendadisimo darle una oportunidad a este pequeño local situado en Arrecife. La comida espectacular, comimos..."
Fermin Santin Mon
"100% recomendado Buena comida y buenas cantidades Lugar agradable y personal muy atento Nos ha..."
María Romero López
"Desde el principio hasta el final estuvimos disfrutando un montón. El trato fue inmejorable, muy atento todo el personal y la comida estaba muy..."
xabier alarcia
"No sé por qué el barrio es tan raro! El sitio es estupendo. La comida muy rica y el trato de los trabajadores muy apropiado. Llegamos sin reserva y..."
M HDB
"Pedimos bastantes platos. El timbal de verduras y las croquetas muy buenas. A destacar sobretodo los tacos de atún muy muy buenos, en su punto y con..."
Claudia Blanco
"De los mejores restaurantes que hemos probado de Lanzarote. Y el trato fue..."
Claudia Collado Trinidad
"La atención en este sitio ha sido formidable, así da gusto comer fuera. Pedimos mix de croquetas (lo más rico), tempura de verduras y queso asado...."
Verito *
"Cocina de gran calidad hecha con buena materia prima y platos sin grandes innovaciones pero muy bien elaborados. Atención del personal excelente...."
Carlos Temes Serrano
"Buena calidad del producto y una atención extraordinaria. Hemos probado la carne , sardinas ,papas huevos revuelto y ensalada. Todo de buena calidad..."
Oscar Brull candelas
"La comida exquisita (cominos croquetas de chipirones, calamares fritos, bacalao en tempura, entrecote y tarta de queso); el personal atento y..."
Carolina Cortés
"El restaurante es acogedor con música de fondo tranquila. Empezamos con un 'pan catalán' que lleva una agradable sorpresa y ese vino que sirven..."
Gema GF
"Ayer estuvimos cenando, fuimos sin reserva y justo solo tenían libre la mesa para los 2. Los camareros espectaculares. Buena atención, buena..."
Javier blazquez gonzalez
"El restaurante es de escándalo, con música de fondo que hace que sea una velada especial. Cuando uno va a un restaurante siempre quiere salir con..."
Suri
"La comida es un encanto, el ambiente está perfecto, el vino es mágico, y Ernesto - el dueño del restaurante - es muy acogedor y amable. Un lugar..."
Giulia Mondello
"Comimos unos mejillones en salsa, navajas a la plancha y lubina a la espalda. Todo muy rico. Los camareros muy..."
Mario García
"Recomendadísimo !!!! La sorpresa fue mayúscula. El sitio es muy pequeño, y sólo dan cenas, pero siempre está lleno por lo que hay que reservar..."
José M. Borgio
Bar Strava
87/100 (2533 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Canarian Potatoes with Green and Red
Ceviche
Tortilla
Sirloin Steak with Roasted Vegetables and Chips
Patatas Bravas
Cheese Cake
Ensaladas
Garlic Prawns With
Atún
Mini Steak Burger with Chips
Gambas
Tartar de Atún Y Aguacate Con Aliño de Soja
Carrillera Con Couscous
Tarta de queso
Wok de Tierra Y Mar
Hamburguesa
Papas Arrugadas Y Torreznos
Tarta
Albóndigas Sin Gluten
Cuscús
Croquetas
Gambas al ajillo
Pulpo
Tartas de queso
Calamares
Papas arrugas
Calamares
Pimientos de Padrón
Patas Bravas
Tapas
Pescado
Jamón Ibérico de Bellota
Tiramisu
Cerdo
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos venido de visita a Lanzarote y no hemos dudado en repetir en este magnífico bar de tapas, sobre todo por que te adaptan la Carta a personas..."
Khrishe4
"Sitio super recomendado, de lo mejor de Lanzarote. Comimos espectacular. Especial mencion a los nachos y a las bolas de queso frito. Si volvemos..."
Jesus Rienda Iañez
"Un lugar bastante céntrico con una comida muy muy buena. Probamos el hummus, la ensalada de queso y el tartar de atún y no sabría cuál elegir..."
Jorge Morcuende
"Ofrecen una atención al cliente de 10 y la comida está deliciosa. Trabajan productos frescos de calidad. Se nota que lo hacen con mucho mimo. En mi..."
Bea da Silva
"Fuimos de casualidad y nos sorprendió mucho! Bueno, bonito y barato además de muy muy buen servicio. Pedimos unas croquetas de jamón, bolas de..."
Rut Valverde Refoyo
"Lugar para probar toda su carta ! Comimos cochino al estilo segoviano que estaba para morir de bueno , para de pulpo guisada con batata tiernita..."
indomablemente
"Fans number one de los wok de Mario.. Y fans number one de la atención de Raquel y su clase Magistral de Vermuts. Por primera vez hemos ido a..."
Carolina MG
"Nos encantó. La comida muy rica y abundante!!! El trato excelente..."
Azu Rico
"Lo primero a destacar es que los platos salieron a buen ritmo. El sitio es moderno y limpio. Los camareros muy atentos ya que iban preguntándonos..."
Ángela M. C.
"Llegamos a este restaurante por recomendación de una amiga y fue todo un acierto. Tanto nos gustó, que cenamos allí dos días seguidos. Todo lo..."
Javier Gonzalez
"Fuimos por las reseñas, un acierto, comimos papas, mini hamburquesa, croquetas de jamón y sepia, humus con crudites, morcilla de Burgos. Todo..."
Chema
"Comida creativa,con productos de primera línea y un buen gusto increible! Ha sido una sorpresa maravillosa! Desde el trato, que es inmejorable hasta..."
Cristina Requena
"Llegamos por casualidad buscando un sitio en Arrecife. La experiencia fue magnífica. La dueña, nos asesoró con el vermú y dió en el clavo. Tiene..."
Elena Santana
"Una grata sorpresa. Muy rico lo que probé. El servicio es maravilloso. Vengo casi cada verano a Lanzarote, y este será el paso obligado a seguir..."
Stilinger cabrera (Sti)
"Increíble experiencia en este sitio. Nos atendió una chica, su nombre se llama a Katy. La comida fue increíble. Pedimos nachos que cuando lo vimos..."
Laopiniondexorty
"La experiencia maravillosa, la atención de lujo y la comida para repetir una y otra vez, los huevos rotos con jamón..."
Miguel Ángel Millán
"Un lugar al que ir, sin ninguna duda. La calidad y cantidad es buenísima y el precio nada mal. La chica que nos atendió super amable, le pedimos..."
Salva Martinez
"MUY GRATA SORPRESA encontrar este lugar en Lanzarote!!! Con DIFERENCIA, el MEJOR lugar de toda la isla en relación CALIDAD-PRECIO. Un pequeño local..."
Fernando Chico
"El trato es increíble, el sabor y la calidad de la comida un 10! nunca defrauda! Todo está buenísimo,y el plato: atún costero enamora desde el..."
Marta GM