Parador Café

Parador Café, Arrecife Avenida de la Marina 16 - Arrecife

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Parador Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
263 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
rita
+5
Tuve una experiencia maravillosa en este restaurante. El ambiente era acogedor y el servicio fue excepcional. La comida era deliciosa, con una amplia variedad de platos para elegir. Los ingredientes eran frescos y de alta calidad. Sin duda, recomendaría este restaurante a todos aquellos que buscan comer en un lugar bueno con unas vistas inmejorables
5
rolfi arreaza
+5
Un lugar pequeño pero con mucho sabor . Empezando con la música de fondo, luego la excelente atención de los chicos encargados . Y no puede quedar por fuera la espectacular comida . La verdad q el chef prepara todo con mucho sabor y buena presentación . Me encantó el rato que puse compartir allí. Regreso . Estoy pasando unos días en Lanzarote y la verdad es que el lugar debe ser visitado .
5
Yakira Perdomo Iglesias
+5
Un sitio para repetir. Con vistas al mar. La comida muy buena, el servicio rápido y simpático. Y a buen precio. Todo lo que pedimos nos gusto mucho.
5
yanire gil
+5
Me encanta este sitio, la comida buenisima , casera y los camareros son unos profesionales, te atiende siempre con una sonrisa y son muy amables.
5
David Reyes
+5
Excelente lugar, el mejor café en Arrecife. Tiene un amplio espacio, no me siento como sardina en lata, fresco por la briza y con gran vista al mar.
5
H Md
+5
Sitio espectacular con vistas al mar en pleno centro de Arrecife para comer y tomar algo cn los amigos.. El trato del personal buenísimo
5
Art SRCM
+5
"¡El restaurante es simplemente increíble! La comida es deliciosa y el servicio es impecable. El ambiente es acogedor y el personal es amable y atento. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquiera que busque una experiencia gastronómica de calidad. ¡No te arrepentirás de visitar este restaurante!"
5
German Belmonte
+5
Buen lugar para picotear, muy buen la comida y buen precio. 100% recomendado.
5
miguel gonzalez prieto
+5
Un lugar agradable donde poder tomarte algo con tus amigos, muy buen trato del personal y buenos precios
5
daniel Z
+5
La comida lo mejor que he probado en Arrecife, relación calidad precio un 10. Los camarer@s simpáticos y rápidos. El lugar espectacular con la brisa marina en la cara. Recomendaciones, Calamares, Carne de fiesta, y ensaladas contundentes, a parte de una cerveza tirada con mimo. Les felicito y a seguir así.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parador Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1