#}
Sluurpy > Restaurantes en Arrecife > Pasteleria Jonay

Pasteleria Jonay - Arrecife - Álbum de fotos

Esta muy bien ubicado. Tiene mesas fuera y dentro. Los baños y local muy limpios. Muy buen trato por parte de los empleados. Buen café y deliciosos dulces y bocadillos. Tiene un buen horario, para ir desde el desayuno hasta una merienda. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad. No tiene ac
Boutique del Pan Jonay, me dice una dependienta, es el nombre del establecimiento. Un lugar especialmente indicado para desayunos y meriendas. Un tentempié a cualquier hora. He desayunado muy bien, café bueno y gran variedad de bocadillos y dulces. Hacen cantidad de bizcochones caseros que tienen mu
Confitería estupenda de Arrecife. Buena calidad de tartas, bizcochos, pasteles, etc. Recomiendo el bizcocho de zanahoria, manzana y almendras. Además tiene terraza donde poder degustar un trozo de estos fantásticos postres con un buen café.
Una buena cafetería para desayunar, donde destacan los bizcochos y las tartas de lo más variado, por sus gustos y originalidad, como el de calabacin, o pistacho y zanahoria, o manzana y zanahoria o plátano y nueces o naranja. Además buena atención y amabilidad.
Nos ha encantado. Bizcocho de almendras sin harina ( jugoso y riquísimo), zumo de papaya con naranja recién exprimido (riquísimo), mini bocadillos de queso con tomate y otro vegetal calentitos. Super recomendable. La camarera muy simpática.
Buen trato , buena comida, bebidas, helado de diferentes sabores, opción de mesas interiores y exteriores, en la avenida frente al parque y el mar. 👍🏼
Excelente pastelería. Una empleada que es multifuncional y lo hace todo perfectamente. El dueño tiene suerte de tener una empleada excelente como lo es esta señora. Hoy es 7 de Enero 2019 a las 18:41.
Buenos smoothies y buena seleccion de cafes y dulces.
Buen desayuno, con zumo, tostadas y leche vegetal, muy amables y muy bien situado.
Buen sitio para desconectar del diario, excelente atención al cliente.
Me encanta este lugar, tienen una gran variedad, panes,pasteles,café,vino, tapas y un largo etc. Pili es una muy buena trabajadora y muy gentil pero no es la única, hay otra señora muy amable pero en conjunto son muy agradables en el trato al publico.
Buenísimo!! Los bizcochos son caseros, realizados con frutas y verduras y súper tiernos. La bollería es para morirse... Todo delicioso!! Lugar agradable y vistas preciosas.
Muy ricas y grandes las empanadas de atún
Buen servicio y buena relación precio-calidad. Desayunamos pan tostado con tomate y jamón muy bien preparado, sentados en la terraza con vistas al mar. Volveremos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos