Opiniones Lemon Bar

5
Cristina Fernandez Barrasa
+5
Buscabamos un sitio no tan expuesto al sol, sin mucha gente y lo mas importante con comida comida y no comida rapida. Lo encontramos. Pedimos unas gambas y pulpo a la brasa y una papas arrugas (que no tienen foto porque no dio tiempo). Muy rico todo un servicio muy bueno y una cuenta nada excesiva a mi parecer para estar al lado del mar.
4
Francisco Ramos
+4
El ambiente, música, y servicio está bien, pero, que unas croquetas te cuesten 1,10€/unidad me parece fuera de lugar. En su favor diré que estaban buenas. Sugerencia (quitar el congelador donde están las croquetas de la vista del público, queda cutre).
5
Miguel Ángel Mansilla
+5
Local al otro lado del Charco de San Ginés. Ambiente tranquilo aunque a veces ventoso (en el exterior). Clientela interesante.
4
Le Patron
+4
Agradable. Para picotear algo y disfrutar del panorama. Ni emociona ni decepciona
5
Martín Dévora Pajares
+5
Sitio acogedor, muy buena cocina, con buenos productos y buen servicio en mesa con bastante atención. Nos ofrecieron muy amablemente un par de tapas de cortesía con platos que habían preparado. Se echa de menos que las tapas puedan pedirse en formato ración (con más cantidad) pero si te pides dos tapas es equivalente, así que no es un problema.
4
Alejandro Machín
+4
Muy agradable el sitio, alejado del resto de lugares. Destacable las medidas anticovid y el trato del camarero. La comida buena y económica.
5
Juan Carlos Tarazaga Lopez
+5
Para mi, el mejor sitio de Arrecife. Mi mujer y yo hemos disfrutado de sus papas arrugas, de sus lapas y sobre todo de un servicio excelente, mil veces mejor que las abarrotadas terrazas del otro lado del charco de San Gines. Prometemos volver
5
Mai t
+5
Magnífico lugar donde tomar unas tapas. Las croquetas y la tortilla de patatas que nos pedimos muy buenas y los camareros además fueron muy agradables y atentos.
4
Lumi TheMaster
+4
Un buen sitio para ver el mar, comido esta bien pero mejorable
5
Javier Díaz
+5
Los precios muy bien y todo casero, pero lo que más me gustó es que fueron súper amables! Comimos muy a gusto.
4
Victor Aparicio
+4
Restaurante pequeño pero acogedor, el trato muy bueno. Pedimos calamares fritos con papas fritas y una ensalada. Todo muy rico, la ensalada generosa. El precio económico.