Café
Cafetería

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pasteleria Lolita

Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Arrecife
75
/100
Basado en 296 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
101 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,0
117 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Foursquare
Foursquare
7,0
18 Opiniones
Upd.

05/02/2020

El Chef recomiendaEl Chef recomienda

  • Sandwiches

Descripción

  • Número de teléfono: +34 928 52 77 62
  • Cuisine:
    Cafe
  • Meal types:
    Brunch
    ,
    Desayuno
  • Category:
    Cafetería

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Pasteleria Lolita es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    domingol437 2020-01-22

    Un lugar agradable donde lo salado y lo dulce están bien. Gente amable y cordial. Algunos productos podrían estar un poquito mejor, pero la tónica general es buena. Y tienen cafeterías en diferentes puntos de la isla,

  • Logo
    josecarlosm239 2019-11-13

    Pastelería, cafetería, piscolabis con gran variedad de artículos y calidad alta. Acojedor y servicio muy atento.

  • Logo
    _libreame_ 2019-09-29

    No es nada del otro mundo, tienen diferentes tipos dulces y salados y los pasteles parecen un poco prefabricados. Los precios son razonables

  • Logo
    Ine F 2019-02-27

    El mejor pandemia la Isla,recomendable sus San Marcos. Cafe mejorables terraza fantástica con buen espacio personal amable

  • Logo
    lilybethp2017 2019-01-04

    Es la pastelería que recuerdo de siempre y el producto suele ser fresco, de lo contrario te avisan y desechan de no cumplir espectativas (me ha pasado, lo cuál agradezco). Mi favorita es la tarta de queso de cabra con ese toque cítrico de ralladura de limón y cereza dentro. Me apasiona!!! ;) El trato es agradable y cercano. Merece la pena darse un brinco y tomarte algo.

  • Logo
    JORGE_TROYA 2018-08-27

    Para Desayunar muy bién. Buen precio en General Zumo de Naranja Muy Bueno. Mucha variación de Pasteles y otros Productos. También buen Café Recomendable

  • Logo
    memiosantos 2018-07-09

    Desayunamos 2 zumos naturales,2 cafes y dos bollos.8,40 euros.las chicas bastante amables.situacion al lado de la playa.

  • Logo
    Ivan045 2018-03-16

    Es una pastelería sin mas, las cosas que desayunamos 2 días, estaban buenas, probé algún trozo de tarta, y algo insulsos les faltaba un poco de punch, la bollería estaba bien.

  • Logo
    eviconcebollista 2017-08-31

    Original del municipio de San Bartolomé, las cafeterías con degustación de dulcitos "Lolita" son un clásico al que no le ha ido bien con la expansión. Han cambiado la imagen corporativa y se han abierto tiendas más enfocadas al turismo, quizá. la calidad de los productos varía de la de Playa Honda en el Deiland a la de la calle Juan Negrín en la Vega de Arrecife. Es desagradable comprar un huevo frito del día anterior al que le han echado un poco de crema pastelera por encima para disimular. Por favor, repostería del día, como antes, en los buenos tiempos. Se lo deben a su fiel clientela.

  • Logo
    bajo_manhattan 2017-07-28

    La Lolita es mítica en Lanzarote, la típica pastelería de pueblo que se ha ido expandiendo por toda la isla. En esta, en concreto, las trabajadores son muy amables y atentas. Además, los dulces están buenos... Por no hablar de la tarta de Ferrero Rocher, para chuparse los dedos!

  • Logo
    533hectorc 2017-05-23

    Me gusta que todo lo que realizan es artesanal. Lo negativo es sus precios que son un poco elevados.

  • Logo
    Isa l 2016-12-30

    Bueno. Escribí esta opinión para decir algo negativo de una de las pastelerías deseando que el/la gerente lo lea... adoro ir a sus pastelerías porque soy adicta a los croissants vegetales que preparan y cierto es que tienen cosas riquísimas y super recomendables. Suelo parar en la dulceria de san bartolome que creo fue la primera, ahí el servicio es buenísimo... super amables las niñas que atienden siempre con una sonrisa. La de arrecife también he visitado un par de veces, muy bien. Pero.... esta opinión es para hablar de la del deiland. Señores hay muchísima afluencia de gente en el deiland podrían tener mucho éxito ahí que seguro es así... pero otras muchas personas se echarán atrás de ir por el servicio. Jamás han sido tan antipáticos conmigo como esas chicas...es una pena que no lleve la chapa con nombre a la que me refiero porque es solo una la que me ha tratado con cero educación, y en varias ocasiones. Sin ni siquiera preguntarme que quería atendió primero a quien esperaba detrás de mi y cuando le dije que yo iba primero me dijo... no, es que ellos quieren pan ... 6 claro, yo también qeria llevarme pan...pero cmo la pobre no es adivina pues nada ni me pregunto... metió a los otros delate y punto. Otra de las veces se puso a recoger platos x fuera y yo estaba en cola para ser atendida. Estaba A mi lado con el carro tirando literalmente los platos apilandolos haciendo un estruendo qe la mirábamos todos alucinados... el resto d la cola y yo. Hay una chica rubita teñida q lleva un tiempo esa no es...es una más morena y bajita y me da pena no ir x ese trato ya que frecuento mucho el deiland con amigas y reniego de ir por este motivo. Espero que entren en razón y empiecen a vigilar el trato al público de ciertos empleados... porque lo servido es importante pero quien los sirve y como lo sirve también.

  • Logo
    Cristian H 2016-11-30

    Muy buena pasteleria.cosas hechas bajo supervision de la s ra lolita.al menos asi me lo han dicho unos conocidos de arecife.Mucha gente viene porque es muy antigua.Tiene wi fi.en frente del paseo maritimo.

  • Logo
    escribanofamily 2016-08-11

    Un lugar excelente para tomar un dulce delicioso. La variedad de oferta salada y bocadillos es fantástica también. El precio no es nada caro aunque la atención al cliente puede mejorar bastante empezando con una sonrisa por parte de las empleadas.

  • Logo
    125jaimel 2016-08-03

    Pasteleria cerca del paseo marítimo, tienen variedad de pasteles y tartas, puedes tomar café y refrescos. Me esperaba algo mejor, precio bueno y servicio normal.

  • Logo
    benecharo1 2016-07-31

    Pasteleria situada en Arrecife, con una gran variedad de dulces fresco y de bocadillos . Sitio ideal para desayunar y pasar un rato agradable .

  • Logo
    perezmi 2016-07-24

    Aunque no seas el tipico goloso... Es imposible resistirse a los panes, postres y dulces tan variados, y con muy buen sabor.

Restaurantes en Arrecife

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 296 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 52 77 62

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Pasteleria Lolita

1