Restaurante Cala By Luis León

Restaurante Cala By Luis León, Arrecife Avenida de Cesar Manrique 18 - Arrecife

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Española
• Europea

92/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Cala By Luis León favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
272 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
1112 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/09/2022
4,8
65 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 14/05/2020
4,9
50 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,5
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/05/2022
4,3
370 Opiniones

HD

Home decor
Last update on 09/02/2021
4,9
42 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Geoff Almond
+5
Had a lovely lunch here overlooking the water. Great food. Modern decor. Especially loved the toilets. Staff were great. Very reasonably priced although we are used to London prices. Would definitely recommend and would visit again.
Facebook
Elena Zoe
+5
Amazing food and great staff! The service was excellent and we really enjoyed every dinner there, especially because we got high quality food for a very good price (e.g. Paella).
5
Francisco Simon Montero Rosa
+5
Estábamos dando un paseo cuando vimos que este restaurante tenia muy buena pinta , decidimos pararnos a cenar y pedimos unas raciones . La verdad que salimos encantados , todo estaba muy rico y encima en la terraza se estaba de lujo . El trato muy bueno , lo recomiendo .
5
Ana
+5
Lo descubrimos esta semana durante nuestra estancia en Arrecife y hemos ido a cenar todas las noches. Gracias por esforzarse en buscar las lapas, estaban deliciosas. Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron un acierto, sama,vieja, postres.... Las croquetas de pulpo, 😋😋😋,pero por encima de todo, el servicio, la atención y la amabilidad de todos sus trabajadores.
5
VL
+5
Lo mejor, la croqueta de cherne y el flan. Además, atención muy cuidada, me preguntaron si quería cambiarme de mesa para que no me diese el sol y estuvieron atentos a los detalles. Las almejas estaban muy ricas y bien preparadas, aunque no fuesen almejas de una variedad muy buena. Los mojos de las papas los hay mejores pero estaban buenos. Tienen una carta de sugerencias del día además de la carta también disponible online.
5
Vick Brown
+5
Restaurante dentro de las terracitas de la charca de San Gines, los camareros súper amables, la comida excelente, fuimos un día a cenar y repetimos otro para comer… calidad/precio excelente y todo riquísimo. Dentro del local había aire acondicionado, que agradecimos enormemente ya que en la mayoría no hay o no lo ponen. De entrante pedimos croquetas de pulpo, muy ricas. De entrante pedimos croquetas de pulpo, muy ricas Tomamos una ensalada de tomate de Lanzarote, fantástico , el tomate pelado con ventresca a de atún, cebolla morada que no picaba nada y olivas negras. Un plato de pescado fresco en este caso era Jurel… estupendo con patatas fritas caseras. La ración era para niños, pero te lo ofrecían si no querías una ración de 600 gramos. También una tostada de guacamole con anchoas, pimiento rojo… maravillosa. Probamos los macarrones cala, con langostinos, champiñones…buenísimos. De postre una crema de queso con mango y virutas de galleta… súper original. Recomendable totalmente.
5
Alejandro Rojas
+5
Excelente servicio, calidad y atención. En la comida muy buena relación precio-calidad
5
Begoña Amorós Flor
+5
Recomendable entre el resto de restaurantes de la zona. Cocina algo elaborada (el resto se basa en fritos, tapas, patatas…). Servicio muy atento.
5
Isabel Lacalle
+5
Muy recomendable. Calidad-precio muy bien. El queso a la plancha con mermelada de calabaza ¡riquísimo! La zarzuela de pescado (un poco escaso el pescado..) con gambas mejillones y chirlas muy rico. Y las navajas no las recomiendo porque costaba mucho masticarlas… De precio muy bien, la terraza muy agradable y el servicio muy bien. Adjunto fotos del menu y de la cuenta.
4
Nolasco Pérez
+4
Precioso lugar para comer o tomar un buen café… emplazamiento único frente al Charco de San Ginés.. decorado extraordinario, moderno y fresco.. RECOMIENDO!!!
4
Raimon Gutiérrez
+4
Buen lugar para comer o cenar, precio medio para lo que hay por la zona que suele ser mas barato pero compensa la buena calidad de la comida. Un poco despistados los camareros pero en general una buena experiencia.
5
Nuria Verdejo
+5
Llegamos a Cala guiados de las opiniones de otros usuarios y puedo aseguraros que resultó más que un acierto. Exquisita atención, cuidada presentación y elaboración de los platos bajo una gran calidad de producto. No dejéis de probar las croquetas, bacalao súper recomendable, arroz negro, carnes.... y para la guinda del pastel , sus postres!! Somos muy fans de la tarta de queso, y su cremoso merece 5✴, también su típico bienmesabe canario si te gustan los postres de almendra. Situación (vistas al puerto) y terraza muy agradable. Enhorabuena a todo el equipo👏👏👍

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Cala By Luis León

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 39 96 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1