Sluurpy > Restaurantes en Arrecife > La Puntilla Colon Restaurantes

La Puntilla Colon Restaurantes - Arrecife - Álbum de fotos

Simplemente espectacular. Cómo disfrutamos de esta cena, no solo por la comida, sino también por el entorno en el Charco de San Ginés, tranquilo y con mucho encanto. La comida, no hay palabras suficientes, mejor ir a probar las recomendaciones de Juan, simpatiquísimo y con un entusiasmo en atenderno
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una cena en un lugar tan bonito. La comida fue de 10 y la atención del camarero no se quedó atrás, recomendándonos platos así como explicándonos el contenido y elaboración de los mismos. Es un lugar altamente recomendable para cenar en El Charco.
Buena cocina con trato fantástico del producto local. En sala, Juan es un plus, fantástica atención de un gran profesional. El montadito de anchoa estupendo, si acaso las verduras ahumadas le quitaron protagonismo a la anchoa, pero sabroso a tope. Los langostinos salvajes en tempura, exquisitos, de
Pasamos por casualidad y decidimos sentarnos a comer. El propietario muy amable, nos aconsejó en todo momento y estuvo muy pendiente. Pedimos los platos para compartir entre dos personas y todo muy rico, especialmente el queso y el pulpo!!!
Restaurante situado en el Charco de San Ginés, que presenta muy bien sus platos, que además de estar bien presentados están ricos. Únicamente indicar que, a pesar de que no había mucha gente, tardaron en servirnos bastante.
Restaurante en una zona tranquila de Arrecife, atención muy profesional y platos que son algo más que lo típico de Lanzarote. Muy recomendable el fideuá de pescado.
Estábamos buscando un restaurante para celebrar una ocasión especial, y todo lo que Google nos proponía con buenas puntuaciones eran pizzerias y hamburgueserías. Pidiendo opinión a los lugareños nos recomendaron La Puntilla. No podemos estar más contentos. Las vistas desde la terraza son preciosas d
Excelente atencion , excelente cada plato y ganas de regresar
Cocina muy rica, refinada, bien ejecutada con toques creativos, el local es acogedor y bonito con vistas al puerto, el servicio bueno y profesional. Me encantó el postre: Huevo mole con guarapo y helado de gofio. Calidad precio buena, un restaurante que vale la pena probar!
Un gran sitio para ir en pareja, a disfrutar de una buena cena y buen vino. La atención inmejorable.
Ambiente fabuloso junto a un pequeño puerto pesquero. El camarero (Juan Carlos) una persona muy atenta y amable repetiría sin duda. Los platos muy elaborados y sabrosos, quizás añadiría en la carta el precio con IVA por lo demás todo perfecto.
Nos habían recomendado el sitio y no puedo decir nada negativo. Tienen muy buen producto y la elaboración es maravillosa. Pero lo mejorh es el servicio, nos aconsejó en todo momento muy acertadamente y el trato fue exquisito. Recomendable 100%.
Increíble el trato de los camareros en todo momento. En cuanto a la comida tiene un precio elevado pero adecuado a la calidad d la comida que te sirven, además que estás comiendo al lado del charco san Ginés. Muy recomendable.
Sitio en entorno muy agradable. Trato excelente por parte de Antonio, es un gran profesional. La comida exquisita y muy buen producto. No recomiendo un plato en concreto pq todos son espectaculares.
El servicio maravilloso. El camarero que nos atendió muy atento y servicial, además de agradable y simpático. La comida muy buena, un poco caro, pero todo riquísimo. Recomiendo las "papas arrugas". También pedimos croquetas de marisco de roca que estaban muy buenas. El atún marinado estaba muy bueno
Restaurante agradable muy bien ubicado y con buenas vistas. El servicio ha sido excelente y la comida muy buena. Totalmente recomendable, repetiríamos sin duda!
Es un restaurante en un entorno muy tranquilo, muy agradable, las recomendaciones que nos han aconsejado han sido excelentes, platos muy bien elaborados, con productos de primera calidad y bien presentados. Una gran sorpresa!
Fuimos de turismo una semana y nos encanto el lugar, las vistas y la comida excelente (muy recomendable la ensalada de tomates escalzados y atún marinado por ellos mismos). El servicio inmejorable, un placer haber conocido a Juan (de nuestra tierra sevillana), increíble conocimiento del producto y d
La comida era buena y de calidad pero algo cara. Lo mejor fueron los postres y la atención del chico joven que nos atendió, se notaba que le encantaba su trabajo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos