Sluurpy > Restaurantes en Arrecife > Bar Andalucia 1960

Bar Andalucia 1960 - Arrecife - Álbum de fotos

El servicio bueno y rápido. Tiene una mezcla de comida entre española e italiana. Comimos una tapa de ensaladilla de atún otra tapa de almogrote que estaba muy buena y otra de tortilla. Y después pedimos unas milhojas de calabacín y berenjenas con salsa de tomate y parmesano estaba muy ricas. Buena
Bar dentro del casco antiguo de arrecife. Ambiente tranquilo, y camareras agradables.Raciones buenas, pero para el tamaño que tienen muy caras. Un tercio de Alhambra 3€ me parece caro, lo suelo pagar donde vivo bastante más barato y en terraza
Platos caseros y excelente trato al cliente. Destacables las croquetas, en nuestro caso de jamón y el helado casero de chocolate blanco. Totalmente recomendable.
Llamamos para reservar y la atención fue excelente. Tienen tapas y platos principales, todo casero y de excelente calidad. Mezclan la comida canaria y la italiana. Muy recomendable! Pedimos tapas de papas arrugadas y almagrote, ensalada de burrata y milhojas de calabacín y berenjenas y de postre tir
Desde fuera no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar pero la verdad es que estaba todo brutal. Comida hecha al momento y desde cero, desde pasta del día a croquetas y carnes. Además, los precios son muy buenos para la excelente calidad de los platos. Destaco la amabilidad del personal, que i
No dejes de entrar aunque no te llame la atención. Nosotros entramos por vuestras reseñas. Gracias. Si no hubiese sido x ellas nos habríamos perdido una tortilla de calabacín, unos raviolis rellenos y un tiramisú de 10. El servicio inmejorable!!
Trato excelente. La mujer italiana que nos atendió nos explicó que mezclan comida tradicional canaria con la italiana. Estaba todo buenísimo.
Fuimos por las reseñas de Google y menudo acierto. Lo regenta una pareja italiana. Tanto la dueña como la camarera muy amables y atentas. Nos recomendaron muy bien. Pedimos pulpo a la plancha, albóndigas de carne con tomate y ensaladilla de atún. Buenísimo todo. Habíamos leído que el tiramisu estaba
Uno de mis favoritos para comidas entre semana. Muy bien de precio. Trato exquisito. Y una comida caseta muy rica. La pasta fresca, de las mejores que he probado. No me canso de ir.
Estupenda atención, comida casera y de calidad, aparte de que nos sirvieron rapidísimo. Buenos vinos de la tierra y detalles muy cuidados en el servicio. Repetiremos ❤️
La atención es espectacular, la chica nos explicó la carta y nos aconsejo que pedir. Comida casera buenísima, los raviolis riquísimos. Muy buen precio, quedamos encantados tanto con el trato como con la comida.
Todo buenísimo! Pedimos unos raviolis de champiñones y queso caseros que estaban fantásticos. Aunque se llame “Andalucía 1960”, son italianos y todos los platos son caseros. Cocinan genial y la camarera es encantadora!
Muy buena comida! Lugar con encanto, se está muy a gusto y toda la comida es casera. La dueña y camarera muy simpaticas tambien. Buena experiencia. Recomendamos las albondigas de carne y el tiramisú
Platos caseros, lugar agradable,limpio y servicio muy atento. Comimos pasta fresca, un atún muy bien preparado y albóndigas con salsa de tomate y aceitunas. Todo recomendable. No hay muchos platos pero muy bien preparados y sabrosos.
Tapas muy buenas, los precios son poco económicos pero bueno, la verdad que estaba todo muy bueno y la atención fue inmejorable.
Restaurante imprescindible si pasas por Arrecife. La atención y el trato es inigualable y la comida un espectáculo. Todo casero y muy muy bueno. Nosotros fuimos la 1 vez de casualidad en nuestras vacaciones y tuvimos que repetir. Como recomendación imprescindible las albóndigas!!
Buenas tapas. Buena vibra. Buenas cervezas'hay que venir
Totalmente recomendable. Una pena no volver poder a repetir por los pocos días que vamos a estar en la isla. Muy atentas, simpáticas, comida casera y buenísima.
Espectacular desde el primer bocado al último. Pedimos tapas de ensaladilla, papas arrugadas y almogrote. De platos, berenjenas y pulpo a la plancha. Para rematar, dos postes, helado casero y salami de chocolate. El mejor sitio que hemos probado en lanzarote. Casero y de calidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos