La Cocina De José Mi Niño

La Cocina De José Mi Niño, Tenerife Calle el Calvario 6 - Tenerife

Now open
Española
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocina De José Mi Niño favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 742 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
425 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/08/2020
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/02/2021
4,8
173 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
David Gonzalez
+5
Un sitio muy especial, tanto la comida como el trato. No es un 5 estrellas sino 10 estrellas. Menú de degustación genial, y los Gintonic con clase. Gracias Jose mi niño
Facebook
Alicia Rancel Rodriguez
+5
Cocina maestra !!!, gran servicio , grandes personas �
5
Luca Mastrantonio
+5
La Kocina de José es un sitio donde ir cuando quieras asegurarte algo: que sea pasarlo bien con tu familia, con compañeros del trabajo o con clientes de la empresa. Te garantiza una comida rica y de calidad cada vez. El servicio está perfecto y la comida aún más, cualquier plato que elijas. José pone en todos sus platos el ingrediente principal que sirve en cada cosa en la vida: la pasión. Hemos ido varias veces antes de escribir este comentario, propio para asegurarnos de valorar varias cosas. Ésta tasca se merece un 5 estrella para el sabor y la calidad de su comida, la presentación de los platos, la amabilidad del personal y el trato recibido. Se recomienda reservar con anticipación para no quedarse sin mesa, ya esto lo dice todo.
5
Eli Rodriguez
+5
Excelente lugar, buen trato y magnífica atención y calidad. Hemos venido y la verdad que el ambiente es súper cálido, buena calidad de la comida, nos hemos pedido 3 platos para picar y un solomillo para compartir y estaba súper rico… El vino blanco estaba también súper bueno. Para finalizar nos hemos pedido dos postres que estaban de escándalo, súper buenos.. y frescos! Volveremos sin duda!
5
Manuel Carbayeda
+5
Una pena no haber sacado fotos aunque en este sitio lo más importante no es la presentación -que también es correcta- si no el producto y el trato que se le da. Las carnes todas muy buenas, las distintas preparaciones del solomillo muy ricas y originales. El pescado, bacalao, presentado muy bonito y muy rico. Quizá lo más flojo sean los postres, por no tener mucha variedad, y por poner alguna pega, ya que el sitio es siempre un acierto para comer bien y a un precio razonable.
5
EUGENIO GLEZ Financiahogar Inmobiliaria
+5
Ya me gustaba en Arona. Y ahora que lo tengo más cerca de la carretera es un punto de encuentro perfecto para disfrutar de buena comida y con un toque muy especial. Muy bueno el codillo 🤤
5
jaimemch
+5
Este punto geográfico, gastronómico, de vitivinicultura y de servicio en mesa. Es punto de referencia y centro de peregrinación obligado, El maestro José es: Chef, Maître, Sumiller, Experto Jamonero del mundo del Jamón Serrano, de entre otras especialidades. Tuve la fortuna, de compartir cátedras magistrales, cuando estudiábamos para somelieres y conozco su trayectoria profesional que no tiene desperdicio. Podria pensarse... que como somos amigos y colegas, le hago este reconocimiento, así que no se lleven por mi y visitenlo, después me cuentan que les pareció.
5
Luz Maria Rivero Bethencourt
+5
Se come delicioso, muy buen ambiente, hay terraza soleada, gran variedad de vinos de la tierra y de gran renombre y de cocktelrs y la comida la prepara un gran Chef y con Estrella/s Michelin. Allí tiene un gran salón/comedor y unos buenos y rápidos camareros que hasta el mismo Chef se preocupa por sus Clientes. Así que yo voy a repetir e ir de nuevo a comer cuanto pueda y se los recomiendo pues hacen recetas muy frescas y que te animan el paladar y me traen recuerdos. Y tb me gustó no sólo los Menceyes sino el Toro decorando entrada y vitrinas.
5
Alexis Garcia Navarro
+5
Ya los conocía de cuando estaban en "Las Américas" y salí muy sorprendido y con un muy buen sabor de boca. Cocina de alto nivel, con una humildad inigualable, hecha con mucho amor... se nota. Un sitio donde repetir, porque te gustaría probar todos sus platos. Riquísimo todo... Sólo un pero... la música..."la bachata sensual"...pero para gustos, colores.
5
Ana Garcia
+5
La mejor cocina del sur… un lugar donde me siento mejor que en casa!! Gracias por todo Jose, eres el mejor! Imposible no comer su jamón y sus huevos estrellados… Siempre vuelvo! No puedo olvidarme, que sus gin tonics son los mejores que he probado!!
5
Marta Bertulessi
+5
🇮🇹Abbiamo trovato questo ristorante per caso, facendo una ricerca nella zona in cui abbiamo alloggiato per la nostra vacanza a Tenerife Sud: l'aspetto esteriore inganna. Seppur posto sulla strada, il locale internamente è bello, molto curato e sono attentissimi alle procedure Covid. Il cibo è delizioso e la carne è da 10 e lode!!! I dolci, fatti in casa, completano il menù alla perfezione. Il cameriere che ci ha servito è stato molto professionale, gentile e simpatico. Rapporto qualità/prezzo ottimo! 🇪🇸Encontramos este restaurante por accidente, haciendo una búsqueda en la zona donde nos alojamos durante nuestras vacaciones en Tenerife Sur: el aspecto exterior puede engañar. Aunque está ubicado en la calle, el restaurante es hermoso por dentro, muy bien cuidado y están muy atentos a los procedimientos de Covid. La comida es deliciosa y la carne es 10 y alabanza !!! Los postres caseros completan la carta a la perfección. El camarero que nos atendió fue muy profesional, amable y agradable. Excelente relación calidad / precio!
5
Kiara Reyes
+5
Fui con mi padre para probar y salimos encantados en todos los aspectos. Platos con una gran calidad de producto y estética y atendimiento súper amable y correcto, al igual que los precios. Se convertirá en un lugar al que iremos habitualmente, pues de las tascas a las que he ido es una de las mejore.Se los recomiendo muchísimo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 16:30
18:30 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
18:30 - 22:30
Jueves:
13:00 - 16:30
18:30 - 22:30
Viernes:
13:00 - 16:30
18:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 16:30
18:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocina De José Mi Niño

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cocina de José Mi Niño

99 4.8 5 5
Oro di Napoli Tenerife 91 4.5 4.9 4.5
Scotch Corner Bar 86 4.3 4.5
Nordic Kitchen 84 4.5 0 4.5
Hard Rock Cafe Tenerife 75 4.4 4
Bella Roma 86 4.2 4.8 4
El Cedro 84 4.1 4.7 4
TeD - Los Cristianos 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 742 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 72 54 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1