Alejandra Gonzalez Seron
+5
Si tienes algún evento en el que quieras impresionar a alguien, este es el sitio idóneo. La comida es minimalista y llena de sabor, colores y todo al detalle.
La atmósfera es completamente agradable para estar en pareja/familia/ámbito laboral… cualquier sugerencia es bienvenida y ellos son los primeros que se ofrecen para ayudarte en todo.
Te muestran la carne y el pescado fresco en cuanto te sientas en la mesa, ya que yo diría que si especialidad es la chuleta.
Si tienes la oportunidad, no dejes perder el Laia, no te decepcionará.
Nuestro asador favorito. Las mejores carnes y mejor preparadas las he comido aquí. Los entrantes también son sublimes, especialmente el tartar y la vieira. El lugar es precioso. Disponen de una gran bodega.
Isabel Maria Vázquez Tinajero
+5
Increíble experiencia! Lugar tranquilo con buenas vistas. Muy bien atendidos y comida de increíble calidad.
Laia emociona. Es de esos sitios que, cuando llegas, te gustaría congelar el tiempo: comida rica sin distracciones, simplemente cuidando y ensalzando el buen producto; paisaje maravilloso, atención cercana y delicada, vajilla que marida tan bien como sus vinos... Una experiencia sensorial en toda regla. Repetir? Sin duda! Gracias Laia!
Es un sitio maravilloso,el trato fantástico,la cocina de 10 y la vajilla y el entorno no pueden ser más bonitos. Aparte tienen una bodega y una cámara de maduración de txuletas a la vista dignas de admirar!
Excepcional. Un lugar con personal agradable y producto de calidad.
Las dos veces que he estado me he decidido por la txuleta, que es de 10, aunque no tengo ninguna duda que los pescados estén al mismo nivel.
Hoy comimos gambas de huelva a la brasa también, buenísimas.
Me encanta este restaurante, los camareros son muy profesionales, muy cercanos y la comida está muy rica.
El sitio en el que está situado el asador es único, mucha calma y un entorno verde. Recomendamos pedir la carne Premium con patatas, pimientos y la ensalada. Un lugar para ocasiones especiales. :)
Aparcamiento: amplio y propio.
Servicio: cercano, profesional y amable.
Cocina: txuleta madurada increible, mantecosa, gran sabor. Rodaballo muy bien tratado. Kokotxas algo elevadas de precio (4€/ud.). Steak tartar quizá demasiado aliñado. Surtido de quesos nacionales e internacionales rico y variado.
Ticket medio (entrante, principal, pan, vino y postre) 80-100€.
Nivel alto. Recomendable.
El sitio apartado sin gps dificil de encontrar el sitio pero la comida y el servicio de lujo👍
Super atentos en todo el momento!
Recomiendo las gambas de huelva el jamon y la carne que probe el chuleton dry aged la verdad que calidad precio es algo caro pero super bueno!
Recomiendo el sitio 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes