Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Buen sitio para hacer una parada en el camino. El menú es variado y bien cocinado. La relación precio / calidad muy correcta.
Es mejor reservar
Google
Muy buen sitio para comer,tomar algo y seguir la ruta 🚴
Google
Hemos comido varias veces aquí y nunca defrauda, comida casera y menú de 13 euros, 11 euros El menú infantil.
Google
Menú bastante casero y buena atención. Las chicas eran muy simpáticas y atentas. Una buena opción para comer por la zona.
Google
Nos han atendido super bien pese a haber estado las 10 personas que fuimos a comer ya que estábamos haciendo moto de enduro y estábamos muy sucios y pese a eso el servicio fue genial, muy amables en todo momento y una comida casera muy muy rica y muy buen de precio
Google
Buena opción de menú del día en cantidad y calidad. Trato muy amable y servicio rápido. Lo recomiendo.
Google
Situado en una zona industrial, entre Arizkun y Erratzu, muy cerca de un área de autocaravanas, Bar - Restaurante con amplio comedor, venta de productos locales, servicio rápido y amplias raciones
Google
Un lugar tranquilo para comer. El trato de las camareras muy agradable y atentto. La comida muy buena. Mi menú de hoy han sido unas lentejas en una enorme fuente metálica para servirme cuanto quisiera, bacalao con tomate y pastel de queso con mermelada de frambuesa. Las lentejas estaban riquísimas. El bacalao, era un plato enorme con 2 piezas grandes en su punto, con patatas fritas y el tomate con cebolla y pimientos. Y el pastel de queso totalmente aconsejable y delicioso: suave, untuoso, cremoso, dulce...Mmmm... para chuparse los dedos. De hecho he pedido otra ración para llevar. Felicidades a la cocinera y a las camareras. Muy amables conmigo. Una comida estupenda.
Recomiendo a cualquiera a que venga y comprube las reciones y su buen gusto.
Gracias. Volveré!
Leer más
Google
Se come de diez, comida rica y camareras simpáticas.
Un poco ruidoso por la gente
Google
Nos han puesto de comer aún llegando cerca de las 15:30. Menú del día con cocina casera con buena relación calidad-precio, las manitas de cerdo en salsa verde para chuparse los dedos, literalmente hablando. Los postres caseros también muy ricos, la cuajada estupenda.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Asador Ordoki | 92% | 4.0/5 | 3.5/5 | 2,085 |
| Restaurante Bixta-Eder | 90% | 4.6/5 | 4.0/5 | 476 |
