Asador Casa Lucía

Asador Casa Lucía, Argoños Calle Fuentelloro No 1 - Argoños

Sentado

93/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador Casa Lucía favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
455 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,7
285 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 03/11/2022
4,7
335 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cristina
+5
Todo lo que probamos estaba perfecto: croquetas, rabas, solomillo, chuletillas. Todo en su punto perfecto, carnes a la brasa buen acompañadas de pimientos, patatas y ensaladas. Los postres ricos y generosos y muy buena atención. Buena relación calidad-precio. ¡Repetiremos!
5
Sandra Espuelas
+5
Un sitio genial! Hemos comido hoy y salimos encantados, la comida buenísima, muy bien presentada y de muy buena calidad. El txuletón, el octavillo, las croquetas y los calamares de 10. Muy buenos también los postres, caseros y riquísimos! Además todo el servicio muy atento, rápido y agradable. Volveremos seguro!
5
jhon larry rodriguez chalarca
+5
Hola vine de vacaciones a Santoña... Me recomendaron el restaurante asador casa Lucia para comer y definitivamente fue una experiencia grandiosa... Solo quiero agradecer a cada una de las personas que trabaja allí, la comida es muy rica, la atención única en mi caso estuve allí toda una semana probé muchos platos exquisitos... Y solo tengo que decir que no entiendo por qué hay personas tan mal intencionadas en sus comentarios. Recomiendo este sitio 100 %... Vive la experiencia de estas dos mujeres que lideran este restaurante no se van arrepentir.
5
Olga Karpuñina
+5
Es una pasada, nos gustó todo, menú de chuletón buenísimo (chuletón, ensalada mixta, pimientos asados, pimiento de padrón, patatas fritas, aperitivo por delante), trato excelente, sitio muy agradable, bien decorado y limpio.
5
Andrés Molina
+5
Excelente lugar! Servicio y comida insuperable! Recomiendo especialmente el Menú Chuletón! Realmente espectacular! De todo nuestro viaje por el norte sin duda el mejor dónde nos han atendido y hemos comido. Volveremos María!
4
JI PR
+4
Lugar muy agradable. La carta que tiene no es muy extensa, pero suficiente. Muy buena relación calidad- precio. Buen trato. Como pega indicar que no dispone de carta de vinos y que las opciones que nos dieron para un vino tinto fueron tan solo dos: el crianza de la casa o un vino joven.
5
Alvaro Lopez Benito
+5
El servicio muy implicado y muy bueno, la comida estupenda y muy local. Desde luego que volveríamos
4
Manuel Trillo
+4
Comida muy rica. Pedimos chuletillas y solomillo, muy ricas las carnes junto con sus patatas y ensalada. De entrante unas croquetas que para nuestro gusto les faltaba estar más cremosas. El personal super agradable y simpático, un 10! Repetiremos sin dudarlo para probar más platos!! El rabo tenía pintaza!!
5
Paz Patiño
+5
Comida excelente. Pedimos los calamares (buenísimos) y la ensaladilla. De segundo, cabrito asado espectacular. Trato muy familiar.
5
Jose Curiel
+5
Buenas tardes, Acabo de levantarme de la siesta que me he echado después de esta pedazo de comida. Hemos llegado aquí por casualidad, la verdad que hemos salido sorprendidos para bien. No nos hemos cortado pidiendo lo que queríamos y hemos comido cada uno por más o menos 30€ por cabeza. El dinero muy bien invertido. El servicio genial y muy amables, la cocina impresionante y el tiempo perfecto. Los postres muy buenos pero me hubiese gustado un poco de fruta porque yo no puedo tomar leche. Aún así, perfecto. En conclusión, recomiendo ir a comer sin ninguna duda y si vienes de hacer deporte mejor porque te vas a saciar.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
12:30 - 17:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador Casa Lucía

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asador Casa Lucía

93 4.7 4.5
La Traina 82 4.2 4.5 4
Restaurante Volovan 82 4.2 4 4
La Huerta de Sines 83 3.7 4.5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 17 45 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1