Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores PIZZAS en Argentona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Torreta
82/100 (2405 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Europea
Europea
Italiana
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Arrós Perelada del Senyoret
Coulant de Chocolate Y Naranja Casero
Pasta Flora Tarta de Membrillo
Copes de VI Marmellans Blanc
Foie Y Gambas
PIZZAS
Ensalada de Higos Y Queso D Cabra Menú
Ensalada de Pulpo
Sangria
Tarta de Higos
Pulpo a la gallega
Pizza Ibérica
Raviol de Seta Con Pesto Rojo
Mejillones Brasa
Mejillones A la Brasa Y Buñuelos de Bacalao
Chocos
Butifarra A la Brasa
Bunyols de Bacallà
La Fideua
Gambas Rebosadas
Pastel de Queso
Arroz Negro
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
"Buena comida, servicio amable y atento. Me encantó la terraza que tiene. Muy acogedora. Tienen un menú que está muy bien a buen..."
Oscar G.
"El servicio y comida excelente, los platos son enormes los mejillones a la plancha y marinera una delicia. Volveré sin..."
Ross Bcn
"Muy bueno, aunque recomendable reservar porque se suele llenar. Nosotros fuimos de tapeo y con 3 tapillas y un poco de pan con tomate nos quedamos..."
Óscar Sánchez
"Restaurante situado en una torreta, de ahí su nombre, con una terraza con mucho encanto y ambiente agradable. Menú de mediodía por un buen precio..."
Cristina Cherta
"Un local muy tranquilo, bien ubicado y con una bonita terraza cuidada, un servicio espectácular y muy atentos. Una comida exquisita con una muy..."
L. C.M
"Nos recibieron amablemente y nos dieron mesa pese a no tener reserva. El ambiente muy familiar y el trato superamable. La comida de 10, deliciosa y..."
miguel angel martin
"Sitio acogedor en el centro de Argentona. Buen comer y buena atención. Carta Mediterránea variada y de calidad. Horno de Leña. Los arroces a la..."
Ramiro PG
"¡Me encanta este lugar! Es una excelente opción tanto en verano (por la terraza) como en invierno. Buen ambiente, comida de calidad y un excelente..."
CHRISTIAN
"Buena comida y buen servicio. Nosotros la conocíamos de antes y hemos echado de menos la pizza dulce de postre. Las pizzas estaban muy buenas, los..."
Txell Zolle-Valero
"Para nosotros ( un grupo de 5) todo espectacular, el servicio del camarero atento en todo momento y la calidad de los arroces muy buena. El precio..."
Noelia Luque
"He ído con mi familia a comer y hemos quedado super satisfechas. La comida buenísima, con gran variedad de platos a escoger, el restaurante un..."
Dana Gonzalez
"Buen ambiente, tranquilo, y muy recordarle el arroz buenísimo, podría decir de los mejores que he probado, y qué no decir del chuletón, carne..."
Cris Montesino
"Comida muy buena y abundante, amplios horarios, menú con opciones variadas y muy buena..."
Silvia Moreno
"Comida muy rica y un sitio bastante bien ambientado y tranquilo. La decoracion esta bien conseguida. Lo unico por lo que doy 4 estrellas es por los..."
ferranization
"Perfecto para un menú bueno entre semana nunca he ido fin de semana los platos buenos y buena..."
Carpas Jambe
"Comida correctisima calidad-precio, con un servicio super atento y amable ante todo. Con un formidable patio exterior. Sin duda para..."
Roque Hernandez Gallego