Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapas en Argentona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Can Baladia
73/100 (286 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar precioso y rodeado de jardines Comida y precio equilibrados Menú bien compensado Muy buen servicio Un sitio para..."
pakoknt
"Espectacular, tanto la comida como es trato. Mucha suerte al nuevo gerente y el equipo que lo acompañan!! Un..."
CCL6
"Lugar bonito y acogedor, servicio perfecto y comida de muy buena calidad. También ideal para celebraciones de grupo y reuniones..."
Imma
"Un sitio muy bonito y la comida muy buena y en su..."
El Rincon de Xati
"Recomiendo este restaurante especializado en ceremonias. El trato de todo el personal es muy bueno, en especial de la directora que en todo momento..."
German Alonso
"Restaurante de toda la vida con una extensa carta de platos. En mi opinión, sus salsa café de París es insuperable. Buena carta de vinos. Postres..."
Mizo Kurama
"Tan solo comentar mi experiencia en el restaurante. Me casé allí e hicimos el convite y fue un rotundo éxito. El servicio fue muy atento, en todo..."
D F
"Fuimos a cenar al restaurante con unos amigos y la verdad que salimos todos mas que encantados. Hicimos la reserva a través de Atrapalo, ya que..."
Mireia marin
"Un lugar con encanto, el trato excelente. Echaba de menos el buen trato recibido y siendo servicio de menú. La comida muy buena, el arroz a banda..."
M Carmen Rodríguez Martín
"El trato es muy amable y atento para cualquier petición que esté en su mano... como enseñarnos todas los salones para satisfacer nuestra..."
Julián
"He ido a comer hoy con mi familia, ambiente muy agradable y relajado, camareros muy atentos, buen servicio y comida buena y abundante, el tastet del..."
Marcos Cuesta
"Restaurante en un emplazamiento muy peculiar. Servicio excelente, con carta muy compensada. Obviamente, la calidad se paga, así que no tengo ninguna..."
Oriol Giner Cots