Sluurpy > Restaurantes en Argentona > Pizzeria Burriac

Pizzeria Burriac - Argentona - Álbum de fotos

Fuimos a cenar un miércoles de septiembre sobre las 20:00 horas. Estuvimos solos en el comedor, ya que los clientes que entraron eran para encargar pizzas para llevar. Las pizzas son de masa fina y son deliciosas. El lugar tiene una decoración y mobiliario antiguo y el local es viejo. Al final lo i
Pizzas riquísimas y de muy buena calidad tanto los ingredientes como las masas ecológicas y de fermentación lenta, se nota mucho. El sitio acogedor y tranquilo.
Las pizzas de las mejores que he probado, y el servicio excepcional!
Buen ambiente, trato muy bueno y las pizzas, bueniiisimas. La masa, fina, es extraordinaria. Recomiendo.
Pizza de masa fina. Buena, tierna y generosa con los ingredientes. El provolone al grill brutal. El lugar sobrio y agradable. Buen servicio. Lo recomiendo!
Excelente servicio, pizzas riquissimas y precio adecuado a la calidad de los productos.
pizzas buenisimas repetiria 100 veces, trato genial
Siempre pedimos pizzas para que las traigan. Siempre llegan más tarde de la.hora que prometen, 15 minutos mínimo. Generalmente las pizzas están buenas, pero la última vez pedí.una barbacoa y llevaba 2 gotas de salsa bbq. Bastante pobre.
Muy buenas pizzas y un tamaño normal
Pizzas buenas , ambiente tranquilo y amables.gracias
Pizzas muy ricas y a muy buen precio. Además de tener gran variedad de pizzas y una que te da la opción de pedir 4 ingredientes a tu gusto además de la salsa de tomate y la mozzarela, tienen 3 tamaños de pizzas a elegir! Desde que la descubrimos en Agosto, hemos ido ya tres veces y seguiremos repiti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos