Restaurant Núria Argentona

Restaurant Núria Argentona, Argentona Baró de viver 46 - Argentona

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Núria Argentona favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 465 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,9
211 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
52 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 24/09/2021
4,4
136 Opiniones

Opiniones

5
pakoknt
+5
Lugar precioso y rodeado de jardines Comida y precio equilibrados Menú bien compensado Muy buen servicio Un sitio para repetir
5
CCL6
+5
Espectacular, tanto la comida como es trato. Mucha suerte al nuevo gerente y el equipo que lo acompañan!! Un 10
5
Imma
+5
Lugar bonito y acogedor, servicio perfecto y comida de muy buena calidad. También ideal para celebraciones de grupo y reuniones familiares.
4
El Rincon de Xati
+4
Un sitio muy bonito y la comida muy buena y en su punto
4
German Alonso
+4
Recomiendo este restaurante especializado en ceremonias. El trato de todo el personal es muy bueno, en especial de la directora que en todo momento nos ayudó tanto en la preparación del evento como especialmente durante la ceremonia, estuvo atenta en todo momento organizando y cuidando los detalles. El único punto negativo fue en el momento de alargar un hora más la fiesta. A pesar de que el horario lo teníamos acotado el preció que nos cobraron fue excesivo. Recomiendo a los futuros clientes preguntar y matizar este punto, para evitar sorpresas. La relación precio calidad es muy aceptable.
5
Mizo Kurama
+5
Restaurante de toda la vida con una extensa carta de platos. En mi opinión, sus salsa café de París es insuperable. Buena carta de vinos. Postres correctos. Servicio impecable, y el comedor original tiene encanto. Imprescindible reservar el fin de semana.
5
D F
+5
Tan solo comentar mi experiencia en el restaurante. Me casé allí e hicimos el convite y fue un rotundo éxito. El servicio fue muy atento, en todo momento teníamos apoyo de una persona asignada para cualquier necesidad... nos casamos por lo civil en un entorno inmejorable... Fue de 10. Posteriormente hemos ido a comer un par de veces y nos ha parecido un sitio muy correcto. El precio es alto pero la atención, la comida y el entorno son excelentes. Personalmente lo recomiendo.
5
Mireia marin
+5
Fuimos a cenar al restaurante con unos amigos y la verdad que salimos todos mas que encantados. Hicimos la reserva a través de Atrapalo, ya que buscábamos un lugar especial fuera de Barcelona y puedo garantizar que lo encontramos. Ninguno conocíamos el restaurante y todos coincidimos en que ha sido un agradable descubrimiento, ya que a parte de ser una casa preciosa, el ambiente y el trato hace que te sientas cómodo y a gusto. Y lo más importante, calidad-precio. La comida esta exquisita, los platos son completos y el precio mas que razonable. La verdad es que es un sitio más que recomendable.
4
M Carmen Rodríguez
+4
Un lugar con encanto, el trato excelente. Echaba de menos el buen trato recibido y siendo servicio de menú. La comida muy buena, el arroz a banda delicioso; como los de antes. La casa modernista la mantienen bien, siempre hay cosas para mejorar. Para volver. Gracias
5
Julián
+5
El trato es muy amable y atento para cualquier petición que esté en su mano... como enseñarnos todas los salones para satisfacer nuestra curiosidad. La comida es muy buena y muy bien servida. Nos sentimos acogidos por el personal que en todo momento trataba de complacer nuestros caprichos. Agradezco muchísimo por vuestra paciencia. El entorno es perfecto y el edificio espectacular, un privilegio poder comer en unos salones de la aristocracia del siglo pasado. A pesar de haberse convertido en un restaurante, conserva la esencia, el refinamiento y la elegancia de lo que fue una residencia envidiable. Vale la pena visitarlo e imaginar que eres un marqués al que tratan de agasajar con un servicio excelente, no te defraudará.... siiiii, soy muy peliculero, lo sé, pero la ocasión lo merece, pocas veces puedes hacer "vivir" por unas horas en un edificio considerado una obra de arte, (mencionar que lleva la firma de Josep Puig i Cadafalch)

Descripción

    Price range

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Núria Argentona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Núria Argentona

77 3.9 0 4
La Cantonada 76 4.5 3.8 3
Bar Avenida 84 4.3 4.4 4
Beerburg Factory 85 4.5 4
La Cruïlla 85 4.1 5 3.5
La Nova Fonda 90 4.3 4.5 4.5
La Torreta 83 4.2 5 3.5
La Nova Fonda 90 4.3 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 465 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 97 04 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1