Sluurpy > Restaurantes en Argentona > El Celler D'argentona

El Celler D'argentona - Argentona - Álbum de fotos

Lo recomiendo.hoy fue la guinda con el cochinillo.aunque los entrantes de jamón ibérico.gambas al ajillo.calamares a la romana y pulpo a la gallega.no tenían desperdicio.calidad.precio y servicio.estraordinario.
Recomendable. Lugar acogedor, como su nombre dice, un celler que mantiene su encanto desde hace años. Atención del personal muy atento. La comida muy buena, cocina tradicional catalana. Hicimos el menú de semana. La bomba, el salmón con arroz thai, el carpaccio de pies de cerdo, la terrina de xai, e
Un lugar acogedor. Tranquilo y con muy buena calidad de comida. No hay terraza o jardines. Pero el menú está muy bien logrado. A pesar de que yo me pedí un chuletón aquí son especialistas en Bacalao.
Todo un acierto, buen servicio, y comida muy buena. Nos ha gustado mucho. Volveremos pronto
Un sitio pintoresco y tradicional, con una excelente carta de vinos y los platos son de fábula. Me apunté un menú y me pareció estupendo. Otro plus es la buena atención.
Hemos comido muy bien...el local acogedor buen servicio y la comida en su punto.
Comida muy buena con un ambiente muy agradable y un servicio inmejorable.
Restaurante con mucho encanto, servicio estupendo, rápido y agradable. Comida tradicional exquisita. Hace años que había estado y todavía guarda su esencia.
Restaurante spectacular. Hay comida para todo tipo de gustos. Personal fantástico. Jesus 🔥🔥🔥
Expectacular restaurante, lugar inmejorable donde combina a la perfección una comida esmerada de calidad con una variedad de alimentos cuidadosamente combinados. No dudar en preguntar por su gran variedad de vinos de cualquier lugar para acompañar con la exquisita comida, como buen significado de Ce
Un restaurante agradable,servicio fenomenal y el menu muy bueno
Encantado de visitar este hermoso restaurante. El trato por parte de Jesús excelente
Buen menú de 25 €. Carta con algunos platos interesantes. Local muy acogedor y tranquilo, a pesar de la música de ambiente que ponen. El servicio es atento.
Relación calidad precio muy equilibrado. Muy buen trato, profesional y cercano.
Era la primera vez que íbamos, genial me a encantado, todo expectacular💯💯💯
Comida muy buena. Entrantes y segundos estaban bien preparados y muy ricos. Los vinos nos han parecido muy caros.
Solo se puede decir perfecto. Buen ambiente, mejor servicio y muy buena calidad en el producto y decir que el trato con el cliente es exquisito sobretodo por el metro de nombre Jesús nuestras más sinceras felicitaciones. Respecto al precio va a corde con la calidad y el servicio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos