Variedad de platos, buenas raciones, buena claidad precio en los alimentos, atención al cliente y trato profesional. Local acogedor, buena decoración. Recomendable reservar puesto que está muy concurrido y no es muy grande. Recomendable los pies de cerdo rellenos y los platillos para hacer una degustación de los platos como entrantes
Cuando tienes la suerte un día entre semana de poder comer, y comer con tiempo... Con tu pareja...y vamos, vivimos al límite y probamos un nuevo restaurante...y su proposición de la carta...tastets...
Solo digo que cuando el chef (y dueño), Moisés Abajo , te trae el mismo los platos que acaba de cocinar...te sientes como una estrella...
Simplemente excelente, elegante y delicioso...
La única crítica....no poder tanto como quiera...
Hemos comido muy bien. Optamos por los "tastets" y arroz. Nos gustaron todos los tastets que pedimos pero especialmente el canelón. Con el arroz ser equivocaron y nos pusieron el de sepia... y bendita equivocaron, ya que estaba para chuparse los dedos.
Excelente. Comida de calidad y atencion correcta.
Muy buena cocina y productos siempre frescos
Espectacular, tanto la comida como el trato.
Cocina estupenda. Tastets geniales. Me encanta. Muy recomendable.
Comida exquisita y muy buen trato
Muy bueno todo!! Servicio amable
Hemos estado celebrando éste mediodía con la familia. Hemos comido de maravilla , el servicio muy atento y amable. Un lugar donde disfrutar que los buenos sabores y dónde el chef Moisés os tratará con mucho cariño. Muchas gracias a todo el equipo.
Una atención cercana inmejorable,hemos sido un grupo de 10 personas,donde se cumplio lo acordado,sin sorpresas y encantados todos.
La cocina cuidada,exquisita,unos grandes profesionales.
Gracias Moises y a tu equipo,por vuestra profesionalidad.
Sin duda uno de mis sitios preferidos para disfrutar de la comida! Siempre salimos contentos. Gran variedad de platos. Trato excelente, sitio tranquilo y acogedor.
Restaurante en el centro de Argentona. Una carta con sabores tradicionales,muy reconocibles y de gran calidad, pero trabajados con técnicas nuevas y una presentación impecable, en composición de los platos y cantidad. Buena carta de vinos, e inmejorable carta de postres a descubrir. Además tienen un menú muy completo y muy variado. Aparcamiento relativamente fácil , ya que hay un aparcamiento gratuito justo delante bastante amplio, aunque si estuviera lleno la zona se presta a encontrar aparcamiento más o menos fácil. Decoración sobria pero elegante, limpieza exquisita y un personal de 10. Todos amables conocen la carta y te recomiendan y orientan con acierto. La relación precio/calidad es muy acertada. Recomendable 100%
Platos elaborados y riquísimos. Los camareros están atentos en todo momento, si tienes la copa vacía te la llenan.
De vez en cuando viene el chef a explicarte como están elaborados los platos y a preguntarte si te está gustando la cena. Un 10 en atención al cliente.
En cuanto a presentación y sabor también muy bien. Nosotros pedimos un pica y pica y solomillo relleno de verduras de temporada, buenísimo todo.
De postre recomiendo el pastel de queso.
La comida genial, todo buenísimo y la presentación de los platos muy buena. El trato del personal con nosotros fue de 10. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes