Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 5 personas
Incluyendo Yingery Zambrano
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 660 32 51 31
📍
Dirección:
Avenida Bruselas 3, Arganda del Rey
📷 Fotos (11)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
266
reseñas de Google
Muy acogedor con unos productos exquisitos, volveré sin duda
Google
Todo está riquísimo en esta cafetería (el café, las tartas, las diferentes tostadas…) y las chicas que te atienden son maravillosas, en especial la de pelo castaño rizado. Nos puso un trozo de tarta con un mensaje muy bonito.
Google
El muffin gigante que me he tomado estaba buenísimo, súper jugoso.
Pero lo mejor de la experiencia ha sido el trato de las camareras, es un gustazo encontrar a gente así.
Desde luego, volveré. Además, me gustaría probar el pan y muchas otras cosas que he visto en el mostrador :)
Google
Nuestro lugar para desayunar por excelencia. No puede ser mejor. El trato es maravilloso y la comida está riquísima. Lo mejor que tenemos en el barrio!
Google
Sitio acogedor, buena atención,tarta de queso normal, capuchino muy rico, tostada de pan payes con aceite y tomate natural rica
Google
El lugar es precioso y las raciones muy generosas. El café buenisimo.
Google
El lugar es maravilloso, de las mejores cafeterías de Arganda del Rey; tiene una terraza muy amplia con sombra natural y el interior está muy cuidado. Vine por la tarde y estaba muy tranquilo, me pedí una Piadina y sinceramente todo un acierto! Salió muy rápido y estaba buenísima, por mucho menos de diez euros he merendado de sobra y la atención de las camareras fue espectacular, son majísimas. Se nota que son profesionales y cuidan mucho lo que hacen, sin duda volveré 💯
Leer más
Google
Estupenda cafetería. Y un sábado abierta desde las 7:00. Que me costa encontrar una por el pueblo. Desayuno genial. Gracias . Muy recomendable.
Google
Sitio muy recomendable para desayunar. Tostadas muy generosas muy ricas y con café a muy buen precio. Personal del servicio muy amable en todo momento Totalmente recomendable.
Google
Un sitio muy acogedor y con unas camareras muy amables. Llevo meses yendo a diario y siempre atienden con educación, respeto y una sonrisa. No entiendo la gente que pone una mala valoración solo porque no les invitan a una galleta, las invitaciones no son una obligación.
Google
Explora otras opciones en Arganda del Rey
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
