Fantástico sitio. Los helados variados, ricos y a buen precio. Además tienen ensaimadas de obrador propio rellenas con crema o nata. La crema es de las mas ricas que he comido nunca y rellenan con generosidad.
También tienen turrón artesano que no tuve oportunidad de probar pero vecinos de la zona me dijeron que era muy bueno. Para la próxima.
Había varios sabores de helado para elegir, el precio estaba bien y el local es bonito.
En mi caso me pedí un helado con una bola con sabor a nata y otra con sabor a pistacho, estaban muy ricas.
Los helados muy ricos probamos 7 sabores entre todos los que íbamos, y todos geniales. El café no está mal, con poca crema… pero cómo era con leche, no se nota mucho.
Pero la ensaimada de crema no la recomiendo. La crema parecía de plastelina y mal sabor…
Hacía mucho tiempo que no tomábamos una taza de chocolate tan rico, y a un precio inigualable. Aquí hay que parar sí o sí. Un saludo desde Cádiz.
Estamos de visita en Arenas, y uno de los puntazos de esta localidad es la Heladería Artesana. Tiene una amplia variedad y calidad suprema. Y con opciones para los que no toman leche. Buen precio y simpatía de las dependientas. Te lo llevas puesto o lo degustas en su simpático local.
Y al loro, que en las afueras tienen otra sucursal, donde está el pater familias elaborando la fresquita producción, según nos cuentan.
Muy buena experiencia.
El sitio es pequeño pero acogedor y el café y los pasteles están muy ricos.
La atención también es buena.
Lo recomiendo
Helados buenos pero no siempre tienen disponibilidad de todos los sabores, fuimos para tomar el de queso de cabra pero no tenían así que mejor llamar para confirmar.
Los mejores helados que he probado, los hacen allí mismo, todos con sabores caseros y para nada saben a azúcar artificial
Pasábamos por el pueblo por casualidad, y se veía de noche tan llamativa que paramos sin pensarlo. Probamos el de queso de cabra,muy cremoso, al igual que el de yemas. Los dos fantásticos y bien conseguidos. El de chocolate intenso era más hielo pero sabor inmejorable, al igual que el de Arenas De San Pedro. Todos recomendables. Hemos quedado muy satisfechos
Unos helados muy ricos, probamos de Kinder y Oreo. El personal muy amable. Volveremos
Creps con Nutella por 2,50. Tiene helados en cucurucho o tarrina desde 1,50€ el sabor de arenas De San Pedro está súper bueno.
Muy ricos los helados y agradables los trabajadores.
Los helados están espectaculares, súper cremosos.
El aspecto que tenían llamaba a probar y cogimos dos: Kinder Bueno y Oreo, muy logrados ambos, estupenda textura, el sabor perduraba y hasta que casi no terminamos no se empezaba a derretir; el precio me pareció adecuado. Me dio pena no probar el de queso de cabra.
De los mejores helados que he probado. Riquisimos, y la atencion del servicio muy buena.
Comercio precioso, expositores llenos de llamativos postres, y lugar muy acojedor situado en la calle principal.
Horchata artesana buenisima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes