Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo buenísimos y barato, pedimos pizza, calamares, ensalada y patatas grandes. Las patatas son congeladas pero por el resto genial!
Fui a comer con mi pareja y la verdad es que todo riquísimo. El pidió un plato con carne de kebab y yo una pizza de ese estilo también. Estaba todo riquísimo y se nota que era casero todo. La coca cola me la pusieron de las grandes y eso me gustó. Por ponerle una pega es que no trajeron los platos a la vez, sino que comió mi pareja y cuando empecé yo a comer el se tomó el postre (que también estaba riquísimo la mousse de limón).
A pesar de ser finde y estar hasta el ojete nos estaba esperando una mesita vacía, una clara señal para aposentar mis posaderas. Nos pedimos una cerveza típica del sitio servida bien fresquita con una tapita. Luego tres tapas medias: una de ensaladilla que sació mi antojaco, otra de pitiflanes que venía con una salsita mu ricosita y una de chipirones con una cama de lechuguita. Del hambre que llevaba solo hice una fotico. Pero todo muy rico y a pesar de estar lleno no tardaron mucho en servir. El camarero siempre muy atento a las comandas y a lo que se necesitaba. Me encantó que se acercaran algunos animalitos por allí, estuvimos acompañados de una gatita y un perrito precioso. Joróbate, Flanders.