Comida de primera calidad, servicio muy bueno, los menús son económicos y generosos en cantidad y calidad. cada vez que vengo a Andalucía paso por el Mesón de la Estación de Salinas
Fatima Chavez - Viajes Albatros -
+5
Manolo, el propietario, es un hombre de dilatada experiencia, siempre amante de los pequeños detalles, consciente de lo que es un servicio de calidad, busca un trato amable y cercano con su clientela, llena su cocina de sabores tradicionales y prepara una carta de tapas suculentas todos los dias. Su propiedad se encuentra enclavada en la Antigua Estación de Salinas que, aunque no es lugar de paso, es de obligada parada
Muy buena comida a un precio estupendo. Lugar muy tranquilo y agradable. Con buen servicio.
Cocina de buena calidad, sin demasiadas pretensiones, la atención es buena y el ambiente tranquilo, del previo no puedo hablar ya que la cena estaba incluida en el precio del hotel. En general buena impresión, buena calidad y buena atención.
Concha Sevilla Guerrero
+4
Perfecto para una parada en ruta, muy cerca de la A92. Ubicado en la antigua estación este mesón ofrece un servicio rápido y buen producto. Las carnes a la brasa muy buenas.
Nunca falla. Son muchos años y se nota, destacar, carne de calidad en horno josper a buen precio. Acogedor y tranquilo, enorabuena.
Un lugar espectacular,donde puedes disfrutar de deliciosa cena con vistas a las antiguas vías de tren de el pueblo la Estación de Salinas,comida espectacular lo recomiendo 100%
Ana maria Peralta molero
+5
Lugar bonito, agradable y acogedor. El servicio y la cocina excelente! Recomendable 100%
Buena comida, buen servicio y buenos precios. Un lugar acogedor.
Se está muy tranquilo y se come muy bien, carnes a la brasa, el personal muy bueno y hay cerveza Alhambra
An error has occurred! Please try again in a few minutes