Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Emperador A la Plancha en Archena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Tiora
82/100 (2990 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Berenjenas En Tempura Con Miel de Caña
tartar de salmón
Crujientes de Gambas
Alcachofas con foie
Mariscadita
Solomillo Con Salsa Boletus
Patatas Bravas
Alcachofas Con Gulas Y Langostinos
Chuletas de Cordero
Explosión de Quesos
Leche frita
Verdura A la Plancha
Croquetas Variadas
Zamburiñas A la Plancha
Sepia a la plancha
Café Asiático
Huevos Rotos con Jamón
Emperador A la Plancha
Tarta de la abuela
Cervecita Bien Fria
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Comimos realmente bien, el mejor pulpo que hemos probado nunca, muy tierno y sabroso, el calamar plancha muy bueno, la ensalada muy diferente a lo..."
Eva Ma Merino Garcia
"Hemos cenado de lujo, hemos probado 3 platos: la explosión de quesos, las croquetas caseras y la piruleta de cerdo y bacon. Camareros muy amables y..."
Anabel González Morcillo
"Hemos comido de lujo, el servicio rápido, camarer@s agradables y la comida de diez. Sin duda repetiremos en nuestras próximas visitas a Archena. Y..."
ramaenforos
"Servicio del camarero rápido,directo y simpatico. Comida muy buena, bien hecha y en su punto. En general todo de 10. 100%..."
Mariano Jimenez
"Fui a comer allí un día antes de Reyes con amigas y es un restaurante que es agradable y tienes terraza para comer tanto dentro como fuera. Los..."
José Ramón García Sánchez
"Carta muy variada. Mucha variedad de tapas. Especialmente recomendables las alcachofas con foia. Buena relación calidad precio. Nos pusieron una..."
Ma Angeles Vilreales
"Un muy buen descubrimiento. Estábamos acostumbrados a ir a cenar a los bares y restaurantes que hay cerca de este sitio sin percatarnos de..."
Rocio Ruiz marin
"Fuimos a cenar el sábado y fue un espectáculo… buena comida muy buena atención … repetiremos seguro. La calidad se paga … !!! Otra cosa que..."
MIGUEL ANGEL TOMALA ORTEGA
"Entramos a este restaurante de casualidad, donde queríamos ir estaba lleno y ha sido un muy buena eleccion y grata sorpresa, platos muy bien..."
Eva Maria Molinero Gil
"Un restaurante que une la buena comida y un trato espectacular. Nos recibieron como si nos conocieran de siempre y la cena fue maravillosa. Unos..."
Cristina
"Lugar con gran calidad en la elaboración de los platos pero por un módico precio. La carta es variada para todos los gustos y todo está excelente...."
Rubén Del Cerro
"Soy un niño de 12 años. Y sinceramente pensaba que no había mejor pollo empanado que el de mi madre.Pero he llegado aquí y lo he..."
Jose Antonio Rodríguez Rodríguez
"De 10. Hemos venido por casualidad y ha sido espectacular. La comida súper rica y de calidad, presentada como si fuera cocina de autor, y el trato..."
Lorena
"Comida muy rica y sabrosa, relación calidad precio inmejorable. Trato amable y cordial, muy pendientes en todo momento. Sitio más que recomendable,..."
María Esther Viana Ocaña
"sin duda un gran acierto el comer aquí, relación calidad/precio de 10 y el trato del personal es muy bueno, rapidez y simpatía. Sin lugar a duda..."
Jose Antonio Garrido Alarcón
"Calidad-precio-servicio excelente. Hemos comido un plato de marisco al centro que nos recomendaron y nos encanto. La cerveza super fria! El servicio..."
Juan A. Martinez
"Todo muy bien, comida deliciosa, servicio rápido y camareros atentos...."
Rianna Mcculloch