Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepes de Chocolate en Archena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Boheme
91/100 (831 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Crepes de Chocolate
Hamburguesa
Lubina A la Plancha
cerveza
Tarta de Queso
Vino
Ensalada
Tarta de la abuela
Parmesano Y Jamón
Lasaña de Carne
Patatas Atléticas
Sentado
Italiana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"😋💯💖 Buen ambiente y pizzas con un sabor excelente, masa deliciosa e ingredientes frescos. Fueron muy atentos con nosotros. Un gran acierto y..."
Verónica Navarro Sánchez
"Pues aunque ya veníamos con referencias, debo decir que ha resultado una experiencia gastronómica magnífica. Y además por muchos aspectos que..."
Antalis Geocaching
"Todo muy bueno, pasta y pizzas muy ricas y el camarero súper amable. Se porto muy bien con nosotros. Calidad precio. Volveremos en nuestra próxima..."
Ampa Ceip Rico Sapena Comisión Carnet y equipación
"Restaurante Italiano, bien decorado, Amplio horario. Comida excelente, gran surtido de tapas, buenas ensaladas, buenas pizzas, Calidad precio muy..."
Lluís Llanas Rigol
"Cocina italiana riquísima, tanto en su variedad de tapas individuales,platos de pasta y pizzas. Durante la comida el ambiente es más tranquilo que..."
Noelia Jennifer Vigueras
"El mejor restaurante que encontraras para comer comida italiana sin estar en Italia (y te lo dice una persona que vivió años en Italia y es..."
Ruth Marjalizo
"Fantástica atención y ganas de trabajar. Local agradable, limpio y con un servicio rápido. Buenas pizzas, bien rellenas y en su punto. La mayoría..."
Alejandro
"Visitamos este lugar de costumbre, Antony nos conoce de años pero hoy me he llevado un trato nefasto por la camarera (Raquel) super impertinente y..."
Angela Belmonte lopez
"Las croquetas muy buenas! La pasta podría estar más hecha, pero estaba buena. A destacar lo simpático y servicial que es el..."
Marta Olivares
"Fuimos a cenar el sábado, pero estaba todo lleno, así que pedimos para llevar (asesoradas por Antonio) una pizza y dos tapas, estaba todo..."
Fati