Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Archena

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushitime
97/100 (480 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Noodles Verduras
Mochi Casero Tiramisú
Pan Bao Nutella
Yakitori
Sushi Variado
Gyozas de Pollo
California Roll
Rollito Vietnamita
Bao de Pato
Yakisoba de Pollo
Gamba Rebozada
Bao de Pollo
Ramen Naruto
Bao de Verduras
Teriyaki Con Carne
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
"Fuimos el sábado por recomendación y fue espectacular. La comida hecha por ellos allí, el trato increíble y muy cercano. Pudimos hablar con los..."
Veronica Berenguer Coves
"Ya no sé la de veces que habré ido a este lugar tanto para cenar allí como para recoger algún pedido. Si eres fan del sushi lo de este sitio es..."
Alejandro Ayala
"Cada vez que podemos hacemos una escapada, Por merece mucho la pena, ya que la comida está espectacular. La única pega es que es un poco pequeño..."
Jesús Maria cano
"Todo muy rico. De los mejores sitios de sushi de Murcia a buen precio. Los niguiris van de 2 en..."
Virginia G.
"Un sitio de 10 sobre 10 , gran variedad de sushi para todos los gustos riquísimo , los entrantes especiales y ya para finalizar los postres que..."
Ana Sánchez
"Punto de inflexión, puedo decir que de aquí para atrás yo no había comido sushi. Súper/mega/híper/ultra espectacular. Recomendable 1000%...."
MERI FLU
"Ha sido la primera vez que vamos y desde luego seguro que no la última, un 10 en todo. Todo riquísimo, un ambiente muy acogedor y unos platos muy..."
nerea ruiperez
"Un lujo señores, nos gusta todo muchísimo tanto servicio, como la calidad de los platos, se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos...."
D. N.
"El restaurante en general esta súper bien. La comida toda perfecta, muy sabrosa y rápidos sirviendo. El aspecto negativo de local es que es..."
Jorge García García
"Este restaurante es ESPECTACULAR! Somos de Madrid y hemos ido a muchos restaurantes de sushi/ramen. Bueno, este es el mejor que he probado en..."
Alicia Bayón
"Hemos ido 3 personas por recomendación de una de las 3....todo buenísimo...cada plato que nos ha servido Carla y sus recomendaciones han estado..."
Isabel González Giménez
"Una maravilla!!!!!! Todo todo lo que pidas está espectacular! El trato inmejorable, te asesoran si es la primera vez que vas y no conoces sus..."
María José Martínez Castillo
"Comida 10! Nos ha encantado TODO, la calidad es espectacular!! El servicio y el trato increíble y muy buena música y ambiente de fondo!! Volveremos..."
Laura García López
"Todo estaba buenísimo! La presentación excelente y la camarera ha sido quién nos ha recomendado qué pedir y ha acertado de lleno. Muy..."
Noelia Rojo Nicolás
"Visita obligada si te gusta el sushi. Sushi de calidad y la relación calidad-precio muy buena. El local es pequeño pero acogedor. Necesitaréis..."
Varo Salva
"Lugar pequeño, pero muy acogedor. La comida exquisita,la presentación muy original. Calidad y precio inmejorable. A mí no me gusta el pescado,..."
Isabel Cánovas Avilés
"Éramos dos y gastamos 20€ por persona. Todo estaba buenísimo y sabroso, en especial el veggie roll con aguacate y semillas de sésamo de ciruela..."
Eva Horcajo
Restaurante Internacional
90/100 (3907 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Fusión japonesa
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Japonesa
Española
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada de Salmón
Codillo
Ensalada Internacional
Tarta de la abuela
Torrija de Pan Brioche Con Ibérico Y Foie
Secreto
Vino blanco
Verduras A la Plancha
Bao de Carrillera
Café Asiático
Croquetas de Jamón Y Gambas
Paella de Costillas
Tapas
Ensaladas
Tosta de Guacamole Con Anchoas
Arroz Con Conejo Y Caracoles
Chuletas de cordero
Bacalao Negro
Cordero
Arroz Caldero
Caballitos
Postre
Croquetas Mix
Sentado
Japonesa
Fusión japonesa
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos agrado mucho el local y la comida, una grata sorpresa en las elaboraciones y la calidad. El personal muy atento, nos dejamos aconsejar en el..."
Francisco Soriano
"Fui a comer con unas amigas, todo estaba buenísimo, la presentación preciosa, la atención de diez y el precio increíble. Disfrutamos de la comida..."
mar ruedas macario (MarLuna)
"Buen sitio donde comer en Archena, fresco en verano, amplio y con una carta adecuada. La comida rica, bien presentada, los platos aunque de diseño,..."
Ai Lin
"En general todo perfecto. Desde el primero momento fuimos muy bien atendidos. La camarera, Tatiana, nos fue haciendo varias sugerencias sobre algunos..."
David Sanchez
"En primer lugar fuimos mi mujer y yo a ese restaurante recomendados por mis compañeros de trabajo y la verdad que tenían toda la razón. Fuimos a..."
Álvaro Gómez Ivars
"A pesar de que llegamos un pelín tarde (5 mins) al cierre de cocina, nos atendieron. Personal simpático y atento en todo momento. En cuanto a los..."
Monse Coll Navarro
"Un acierto de lugar. El ambiente es muy agradable y la atención de los camareros espectacular, destacar la amabilidad de Tatiana que nos supo..."
Mari Cruz ey
"Estupendo, toda la comida buenísima, comimos el primer dia menú de 13 euros todo muy bueno, relacion precio muy bien. Todo presentado muy bien. La..."
Maria
"Hoy un año después he vuelto al restaurante Internacional. Ensalada murciana, brocheta de pollo yakitori con verduras en tempura y chuletas de..."
maria teresa perez cantó
"El sitio es espectacular, el mejor restaurante que he probado en Murcia y los precios no son desorbitados, comida totalmente casera, secreto ibérico..."
Ray H
"Restaurante de 10. La comida en general, buenísima y muy bien presentada. Nos quedamos perfectos con todo lo que pedimos, y lo mejor la torrija!..."
Elena Arnau Cayuela
"He venido un día a Archena, y busque y me salió este restaurante, y la verdad que me encantó todo lo que comí ,el trato del camarero me encantó..."
Frida
"Excelente. la calidad de la comida es inmejorable. Menús diarios muy variados y exquisitos, por 13 €. Presentación de los platos increíble . ..."
Frank
"El trato muy bueno, y la comida muy bien, si tengo que poner algún pero, es a los “Huevos rotos con Jamón y trufa” ya que el sabor a trufa era..."
Javier López
"Atención profesional y cariñosa de todo el personal y propietario. Especial cuidado con la gente mayor. Ambiente distendido y materia prima de..."
Pili González Garrido
"Una amiga nos dijo de ir a comer al Restaurante Internacional de Archena, yo no había ido núnca y la verdad es que me gusto muchisimo, todo lo que..."
María Jiménez Plá
"Experiencia súper recomendable. Gran variedad de sabores, gracias a Jorge por su atención, cercanía, profesionalidad y recomendaciones. Si vienes..."
Ana Román
"Muy buen restaurante en el pequeño pueblo de Archena. La experiencia ha sido gratificante gracias a 2 de las cosas más importantes de la..."
Espada
"1. La comida: era una comida para 7 en la que era casi a base de diferentes platos, algunos elegidos por nosotros y otros ofrecidos por el..."
Gerardo Fernandez