Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Bebidas en Archena

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushitime
97/100 (480 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gamba Rebozada
Bao de Pollo
Ramen Naruto
Bao de Verduras
Teriyaki Con Carne
Noodles Verduras
Mochi Casero Tiramisú
Yakitori
Pan Bao Nutella
Sushi Variado
Gyozas de Pollo
Rollito Vietnamita
California Roll
Bao de Pato
Yakisoba de Pollo
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
"Fuimos el sábado por recomendación y fue espectacular. La comida hecha por ellos allí, el trato increíble y muy cercano. Pudimos hablar con los..."
Veronica Berenguer Coves
"Ya no sé la de veces que habré ido a este lugar tanto para cenar allí como para recoger algún pedido. Si eres fan del sushi lo de este sitio es..."
Alejandro Ayala
"Cada vez que podemos hacemos una escapada, Por merece mucho la pena, ya que la comida está espectacular. La única pega es que es un poco pequeño..."
Jesús Maria cano
"Todo muy rico. De los mejores sitios de sushi de Murcia a buen precio. Los niguiris van de 2 en..."
Virginia G.
"Un sitio de 10 sobre 10 , gran variedad de sushi para todos los gustos riquísimo , los entrantes especiales y ya para finalizar los postres que..."
Ana Sánchez
"Punto de inflexión, puedo decir que de aquí para atrás yo no había comido sushi. Súper/mega/híper/ultra espectacular. Recomendable 1000%...."
MERI FLU
"Ha sido la primera vez que vamos y desde luego seguro que no la última, un 10 en todo. Todo riquísimo, un ambiente muy acogedor y unos platos muy..."
nerea ruiperez
"Un lujo señores, nos gusta todo muchísimo tanto servicio, como la calidad de los platos, se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos...."
D. N.
"El restaurante en general esta súper bien. La comida toda perfecta, muy sabrosa y rápidos sirviendo. El aspecto negativo de local es que es..."
Jorge García García
"Este restaurante es ESPECTACULAR! Somos de Madrid y hemos ido a muchos restaurantes de sushi/ramen. Bueno, este es el mejor que he probado en..."
Alicia Bayón
"Hemos ido 3 personas por recomendación de una de las 3....todo buenísimo...cada plato que nos ha servido Carla y sus recomendaciones han estado..."
Isabel González Giménez
"Una maravilla!!!!!! Todo todo lo que pidas está espectacular! El trato inmejorable, te asesoran si es la primera vez que vas y no conoces sus..."
María José Martínez Castillo
"Comida 10! Nos ha encantado TODO, la calidad es espectacular!! El servicio y el trato increíble y muy buena música y ambiente de fondo!! Volveremos..."
Laura García López
"Todo estaba buenísimo! La presentación excelente y la camarera ha sido quién nos ha recomendado qué pedir y ha acertado de lleno. Muy..."
Noelia Rojo Nicolás
"Visita obligada si te gusta el sushi. Sushi de calidad y la relación calidad-precio muy buena. El local es pequeño pero acogedor. Necesitaréis..."
Varo Salva
"Lugar pequeño, pero muy acogedor. La comida exquisita,la presentación muy original. Calidad y precio inmejorable. A mí no me gusta el pescado,..."
Isabel Cánovas Avilés
"Éramos dos y gastamos 20€ por persona. Todo estaba buenísimo y sabroso, en especial el veggie roll con aguacate y semillas de sésamo de ciruela..."
Eva Horcajo
Restaurante Luis
81/100 (4901 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Barbacoa
Asador
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Caballitos
Ensaladilla Rusa
Pulpo Rockero
Calamares a la andaluza
Paparajote
Carnes a la brasa
Tiramisú
Tarta de la abuela
Arroz Con Leche
Cordero
Paella de Pollo
Arroz Y Costillas de Cerdo
Ensalada Marinera Mi Preferida
Croqueta de Jamón
Embutidos
Paella
Pan de Calatrava
Migas
Marineras
Bocadillo Lomo Con Queso
Pollo a la brasa
Sentado
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Ya habíamos ido con unos amigos en una ocasión anterior y volvimos a repetir cuando fuimos al balneario de nuevo. Está situado en la carretera..."
Antonio García
"Pedimos una paella de marisco, estaba buenísima! La atención espectacular, nos atendió Andrea es muy simpática y agradable, nos invitó a unos..."
Ester Plana
"Pasamos por delante ayer por casualidad, paramos a comer porque era la hora, nos ofrecieron comedor interior con aire acondicionado. La camarera..."
V M
"Una sorpresa muy agradable. Paramos de casualidad y nos encontramos uno de los mejores arroces que hemos comido, hecho al fuego, escogimos el de..."
Susana Chamorro
"Paella deliciosa a destacar. Trato muy amable por parte del chico que nos atendió. No es barato pero tampoco caro. Volveré pronto. Esta a la..."
Jesica A
"Hoy he estado en este sitio por primera vez y ha sido un acierto,la comida muy buena,el local muy agradable y el servicio muy bueno,nos ha servido..."
Gema González Garre
"He parado en este sitio de casualidad, pero me he quedado alucinado con la comida y con el servicio,me ha atendido una chica que se llama Andrea y ha..."
Francisco Jose Ruiz Sanchez
"Domingo sin reserva, local hasta arriba, nos dijeron muy profesionalmente que esperaramos un poco y no tardaron ni 15 minutos en preparar una mesa,..."
Hermy Her
"Ayer comí el menú: ensalada, arroz de pollo y conejo, churrasco de ternera con patatas, melón, café y cerveza. Todo buenisimo y todo por 11€ Lo..."
Antonio A L
"Nunca decepciona. Siempre vengo por el arroz y verduras. Espectacular!!! . El personal de servicio es muyyyyy amable. La comida siempre acierta y,..."
Ee Gg
"La atención excelente. La cantidad grande. La calidad de primera. El precio muy bueno. Estaba todo riquísimo. Lo encontramos por casualidad y..."
Arturo Menor de Eusebio
"Se puede reservar mesa,buenà kas paellas,hay menu diario 13.00 euros cierra los..."
Jose norberto
"Fuimos a comer porque nos pillaba de paso y está muy cerca de la carretera. Nos sorprendió gratamente. El chico que nos atendió fue muy agradable,..."
Ana Isabel Rodríguez