Sluurpy > Restaurantes en Archena > Cafeteria Heladeria Enrique Rech

Opiniones Cafeteria Heladeria Enrique Rech - Archena

Lucia Oñoro
Helados de calidad, tienen una terraza muy grande, atienden rápido y muy bien.
Pilar Martinez Rojo
No me ha gustado la atención recibida!! Llegue y había una chica limpiando que no dijo ni hola! Llego otro señor y le atendió antes que a mí. Me sentí bastante decepcionada puesto que es un sitio que recordaba de pequeña en el que te hacían sentir como en casa y al que sólo puedo visitar de vacaciones al vivir fuera. Aunque se lo dije a la chica y me pidió disculpas siento que no son formas de atender porque me dieron ganas de irme directamente. Por eso una estrella!
Santiago Hita López
Heladería artesanal de toda la vida, con los helados ,granizados y batidos más buenos que hay. También para tomar café, infusiones, bollería o sándwich. Tienen terraza en la calle, que por la noche casi siempre está llena. Bien de precio, para lo bueno que está todo. Imprescindible si vienes a Archena.
Antonio AMF
Muy malo y caro, 2 granizados descafeinados medianos 6,60€. Todo azucar y sabor a café quemado. El problema es que no hay otra un lunes en toda Archena. tomad nota emprendedores....
MAYTE MACANAS
El café muy bueno, pero es vergonzoso que por cada ración de trenza de chocolate nos cobren dos euros a cada uno, cuando el plato es más grande que la propia ración. No recomendable
JOSEFA SALINERO
Excelentes helados y el servicio muy atento y agradables un 10 👍👏👏
Ros
Interior del local alargado y estrecho, así que para grupos mejor en terraza, que es más amplia. Los helados artesanos riquísimos, y en invierno imprescindible su turrón a la piedra. Buen ambiente y buen servicio (en verano cuando hay mucha gente se ralentiza bastante). De lo mejor en Archena.
Fran Martin
Cafetería heladería la jijonenca en Archena muy buenos helados pero mucho mejor el servicio a los clientes por las camareras .
Chuletas de cordero Cordero Ensaladas Hamburguesa Helado Paella Pescado Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña