Sluurpy > Restaurantes en Archena > Bar Restaurante El Carril

Bar Restaurante El Carril - Archena - Álbum de fotos

Inigualable local para tapeo, comer, cenar etc... Los productos de primerisima calidad y las raciones muy bien de cantidad. El personal magnífico y Jose el sorpresas todo un encanto. Volveremos. Reservamos con antelación para comer en sábado. El precio muy correcto.
Comida excelente y de calidad Servicio inmejorable, atentos y detallosos. Mil gracias por hacerme disfrutar tanto.
Comida inmejorable. Trato atento, detallista y familiar de Jose (el dueño) y todo el equipo de camareros. Destaca por el marisco y pescado. Trabajan con un producto muy bueno. Del primer al ultimo plato un 10. Si pasas por Archena o alrededores es visita obligada. Repetiré sin duda.
Excelente cocina!!.. Todo fresco y en su punto de preparación. Muy bien de precio.
Lugar idóneo para comer marisco y carne, todo muy bueno y servicio también, el dueño es un encanto... yo tengo previsto volver en breve, se come muy bien y los precios son muy razonables
La experiencia ha sido de 10. La primera vez que íbamos y hemos quedado encantadas. Cocina tradicional, sabrosa y trato muy cercano por parte de los camareros. Valoramos mucho los pequeños detalles, así que, volveremos a ir. Recomendación asegurada.
Atentos en el servicio y muy pendientes,,,,,,limpieza del local y todo la comida de buena calidad precios calidad bien,,,.....................................................
Muy buena materia prima. Productos típicos de la tierra. Muchísima variedad y todo muy rico : sepia , tomate con motivo , marineras y caballitos. Estos dos últimos de un tamaño inmenso.
Servicio buenísimo, muy amables y atentos con nosotros. Cenamos muy bien y la relación calidad-precio fue excelente. Desde luego lo recomiendo 100%.
Una agradable sorpresa en el viaje! Paramos antes de llegar al balneario, un poco al azar porque no tenía las mejores reseñas (luego comprobamos que tampoco les hace falta). El típico bar bien llevado de toda la vida. Gente con carisma, trato fácil y agradable pero además eficaz. Tienen "de todo" co
Bar situado en la localidad de Archena, aprovechando que fuimos al balneario de Archena por la noche fuimos a este bar a cenar marisco ya que nos habían hablado muy bien del local, la verdad que el trato fue muy bueno, el camarero en todo momento pendiente y los productos de calidad, ninguna queja a
Por el cambio de domicilio hace años que no fui a este restaurante. Por cierto uno de mis favoritos. Hoy he comido de lujo como siempre. Tienen una cocinera y personal que te lee los pensamientos, te sirve todo antes de pedir y todo está buenissimo. Ahora otra semana de DIETA. El jefe es el único en
Grata experiencia en un sitio que tiene mucha fama y merecida a tenor del servicio y calidad de sus platos
Como siempre un trato excelente y los productos de primera calidad y lo mas importante,bien cocinados y presentados,los camareros muy amables y ràpidos,y Jose el dueño ,encantador y profesional como siempre,por más años que pasen da gusto ir allí!!
Lo pasamos genial, pues el camarero muy simpático, divertidos y te da muchas opciones para comer bien. Mucho marisco rico y sobre todo a destacar patatas fritas con bogavante y huevos al ajillo .Muy recomendable riquísimo.
Cada vez que vamos a Archena es obligatorio parar. La comida fresca y bien preparada. El ambiente es muy acogedor y lo mejor es el servicio. Todos el staff están pendientes. Muchas gracias equipo por hacernos sentir tan agusto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos