Opiniones El Sabinar De La Torre

5
Fabio Cid
+5
Un lugar ideal para cenar diferente en un entorno muy bello. La decoración y los detalles son propios de un restaurante rural adaptado a los nuevos tiempos. Ambiente agradable e íntimo. La comida era de muy buena calidad, bien elaborada y sostenida de precio. (50€ la pareja pidiendo sin discreción) Totalmente recomendable.
5
Nuria m
+5
Si quieres disfrutar de una escapada rural este es tu sitio. Habitaciones con encanto, amplias,comodas, todo nuevo. Cenamos también en restaurante y la relación calidad precio es excelente. No os perdáis el paté casero que hace Hervé,el dueño Gracias 🙂
5
Annna Carro
+5
Estuvimos el pasado fin de semana mi pareja y yo, de viernes a domingo. Nos alojamos en el pequeño apartamento que tienen, es una maravilla, todo muy cuidado y puesto con mucho gusto. La zona es una pasada, el entorno es precioso, un lugar perfecto para desconectar. Cenamos dos noches en el restaurante y la comida fue exquisita y el trato todavía más. El dueño fue un verdadero encanto. Sin duda volveremos, una experiencia genial.
5
Lorena Fernandez
+5
Laura y hervé han sido muy amables desde primer momento con todos nosotros. Un trato excepcional, pudimos ir con nuestros perretes y una comida excelente. ¡Llegamos a ellos por casualidad… y sin duda alguna repetiremos!
5
María Fernandez
+5
Lugar 100% recomendable, todo lo que pedimos estaba buenísimo y muy buenos precios con la calidad que ofrecen. También destacar la casa rural que tiene, nos la enseñaron y no les faltaba detalle. Los propietarios muy amables. No dudes en ir si estás por la zona.
5
Eduardo Perales
+5
Lugar inmejorable, cuando tienen cocinero muy recomendable
5
Maria Amparo Camara
+5
El domingo comí allí con un grupo de buenos amigos. La comida fue excelente. Destaco todos los entrantes: croquetas, tempura de verduras, un riquísimo paté... Comí un plato de bacalao buenísimo y los amigos que tomaron carne comentaron lo mismo. Es un lugar con algo especial, desde donde se puede disfrutar de un paisaje bonito con paz y sonidos de la naturaleza. !!! Una delicia !!! La atención cariñosa y profesional de Laura y su marido, hicieron que todo resultara estupendo. Merece la pena ir.
5
Fernando Pie Pa
+5
Siempre indico que mi opinión es libre, sin estar sujeto a nada. Fuimos a cenar un viernes. Y cenamos con una grata impresión de sabores, olores y ligereza. La carta de vinos, es ajustada a la zona. No se puede pretender, que tengan una bodega sin final, si lo que te ofrecen es lo mejor de esta zona. La carta comensal, es de una novedad y delicadeza, que me hizo levantarme y felicitar al chef de cocina. Nos resultó muy sorprendente, sus croquetas (de temporada) de calçots. Exquisitas. El resto, fue en la misma línea. El precio, ajustado a la calidad. Os lo recomiendo. Pero, llamar un lunes o martes, para reservar. Son pocas mesas y cercano al fin de semana, no habrán mesas. Saludo.
5
Esther Lacueva
+5
Comida y atención de 10. Hemos estado muy a gusto e incluso comido dentro con los perros. El lugar es muy tranquilo y se está de lujo, el café en la terraza con el solecito… 😍
5
Lorena Magdaleno
+5
Hervé y Laura han sido encantadores. Majísimos y además la comida buenísima. Nos han recomendado lo mejor de lo mejor. También tienen alojamiento. Se nota que lo hacen todo con mucho cariño. Volveremos y recomendadísimo. Nos han aceptado venir con 3 perretes. Mil gracias 💘
5
Ana Bort
+5
Un restaurante con mucho encanto. Comimos un arroz con ciervo buenísimo, muy bien de precio y la pareja que lo regenta encantadores. También tienen 3 habitaciones que amablemente nos enseñaron. Volveremos!
5
nieves belando
+5
Reserve para una comida del domingo, la comida fue exquisita, la presentación de los platos espectacular, recomendable las croquetas de calconts y las de espinacas. Probamos varios platos entre ellos el del bacalao, rabo de toro, solomillo Wellington y atún tataki todo exquisito. Para beber pedimos una botella de vino de ahillas, de postre a destacar la torrija de baylis (es un postre casero )y es espectacular . La carta es muy escueta pero suficiente ,a destacar la amabilidad de los que regentan este local. También es muy recomendable la visita a esta pequeña aldea (la torre) pertenece a Alpuente y está situada a 1200 m de altitud sobre el nivel del mar, pues desde arriba se ven unas vistas espectaculares de toda la zona con sus montañas y campos cultivados. Comentar también que disponen de habitaciones para pasar el fin de semana por la zona.
5
Nerea Cuba
+5
Todo el personal muy atento y amable. (Incluyendo la perrita que es el alma del restaurante). A destacar el pulpo asado (obligatorio probarlo), el rabo de toro y las croquetas. Hasta el pan que nos pusieron estaba delicioso. Abundantes porciones y asequible teniendo en cuenta la calidad.
5
Jc Tormo
+5
Un lugar especial y mágico. Es como un cuento de hadas. La comida espectacular. Todo muy casero acompañado de un trato genial y un servicio maravilloso. Ya hace años que soy cliente y me faltan adjetivos para describir este lugar. Muy recomendable. Nota un 10!
5
Enrique Reyes
+5
Lugar muy bonito. Platos muy buenos. No te esperas algo así en una pequeña aldea de la serranía. Pero....reserva o no tendrás ocasión de probarlos. Hemos probado el pulpo a la brasa, unos crujientes de bacalao, croquetas, solomillo, bacalao a la vizcaína, la corvina y el tierno de ternera..... Tarta de zanahoria y de tres chocolates. Ningún plato ha tenido ninguna pega. Recomendable.
4
Maria
+4
Nos habían comentado que este restaurante había sido reabierto por un nuevo propietario y que estaba muy bien. Hemos reservado mesa para ir a comer, cuando hemos llamado nos han comentado que si queríamos algún tipo de arroz meloso tendríamos que avisar con antelación y que tambiéndisponían de menú infantil. Hemos comido muy bien y el trato de la camarera muy amable. Puedes comer tanto dentro cómo en la terraza. Los baños estaban muy limpios y el restaurante en general también. Tanto el restaurante como el entorno dónde se encuentra es precioso. Volveremos.