Mariano Garcia Sanchez
+5
Estupenda atención desde el primer momento del chef y de todos los camareros. El lechazo de sobresaliente. Te parten el cuarto delante de ti. Unas Croquetas de entrante estupendas. El pan de aceite está bueno, pero no cruje. El salón estaba lleno pero no es muy ruidoso. Tiene parking a 5 minutos andando.
Muy muy recomendable, tanto en atencion de los camareros como en relacion calidad precio . Volveremos a repetir sin duda
Trato excente. Lechal esta fantastico. Buena climatizacion. La tarta de queso riquisima.
Todo buenísimo y la bodega preciosa �
Fantastische smaken, goede bediening en ontspannen en zeer leuke sfeer !
Llévanos muchos ańos siendo fieles al mesón la villa .Sentimos mucho cuando se cerró y ahora que se ha vuelto abrír con esta nueva gerencia nos ha sorprendido para muy bien . En atención amabilidad y orientación de su productos , el cordero espectacular los detalles de salir el maestro asador a cortar el asado . El aperitivo cortesía un trampantojo de helado de morcilla genial . Fue un placer reencontrarnos otra vez y seguiremos comiendo cada vez que estemos por Aranda .gracias y un saludo para todo el personal .
Las croquetas de ibérico y chipirones, riquísimas y los espárragos trigueros sabrosisimos, pero el lechazo, tostadito no se puede pedir más
Servicio excepcional,comida de alta calidad.
No puedo decir más, solo recomendar que vayáis y probéis.
Os encantará
Salomé Mateos Ansorena
+5
Hemos aterrizado de casualidad, buscando por internet, y la verdad es que volveremos. Se ha quedado el plato de lechazo como un cementerio, sólo huesos, exquisito. Una comida disfrutada, desde que nos hemos sentado hasta el final. Trato inmejorable y viandas exquisitas.
Comida de calidad....sobre todo el lechazo asado.... una bonita bodega subterránea que se puede visitar
La primera vez que fui y salimos encantados!!! Buen trato gracias a juan y su compañero. La comida perfecta y el precio calidad precio perfecto!!! Muchas gracias!!!
Ubicacion inmejorable en pleno centro de Aranda.
El trato de todo el personal impecable... el de Carlos, su gerente de 10.......y la comida....unas gambas como hacia mucho tiempo no comia, las setas con una salsa bueniiiiiisima, la merluza super suave y el solomillo como pocos he probado....VOLVEREMOS SEGURO !!!!!
Nos ha encantado todo....pero sobre todo .... la SORPRESA que le disteis a mi madre !!!!! MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO y ENHORABUENA por el trabajo bien hecho !!!!
Patricia Crespo Alonso
+5
Elegí este increíble paraje para celebrar nuestra boda en cuanto andé unos cuantos pasos dentro del recinto porque ya me imaginaba un poco de todo lo que iba a ocurrir ese día (eso no lo consiguió ninguno de los otros que visitamos), y resultó ser tan inolvidable gracias en parte al buen hacer del equipo de Carlos Alonso, un profesional en su trabajo que además le pone corazón.
El lugar llama la atención ya desde el exterior por su grandiosidad, amplitud, rincones... En él se pueden celebrar tanto bodas religiosas (hasta dispone de ermita) como civiles (una enorme esclinaa con patio, un salón con cristaleras, la recreación de un pueblo castellano, una fuente...). Hay muchas posibilidades. Cómo digo, quedé encantada nada más llegar por la vegetación, los puentes, los columpios para la chavalería (también hay posibilidad de alquilar una monitora), las edificaciones, la decoración... Todo ideal para que el álbum de fotos quede precioso.
Lo tiene todo y más, porque hay dos barras: Una exterior para el cóctel y otra interior para la recena. Un detalle que me gustó especialmente es que las sillas no son de plástico con una funda por encima, sino de madera con un bonito tapizado. Porque hay madera tallada por todas partes. También hay sillas de jardín.
Y ¿qué es lo principal en toda buena celebración que se precie? La comida. Y la cocina del Mesón es espectacular; mis invitados siguen recordando la abundancia y lo bueno que estaba todo, lo cual es una alegría porque lo has elegido para ellos. Quiero destacar el espectacular jamón serrano (y la elegancia con que lo servió el cortador en las mesas) y los exquisitos cochinillos y lechazos, cocinados por el famoso "Chuleta" de Roa que, como se sabe, ha cocinado para multitud de personalidades atraídas por su fama. Hasta ha logrado que el Rey visite su restaurante de Roa de Duero.
Carlos, su hermano, cuenta con otras habilidades que contribuyen al espectáculo, además de su profesionalidad, experiencia, buen hacer y calidez.
Tuvo el buen ojo de contratar a DJ Lipín, tan arriesgado y versado en nuevas tecnologías que también fue el encargado de poner banda sonora a nuestro rito de enlace, además de animar increíblemente el baile.
Lo tengo claro; allí seguiré celebrando mis acontecimientos familiares.
De momento he celebrado mi primer aniversario en el restaurante del centro (junto a la Plaza Mayor) y consiguieron emocionarme con sus detalles.
Buen lechazo, buena atención, buen vino y leche frita buen rica. El jefe Andrés nos hizo una visita guiada por una bodega que tiene el local. Que majo!!. Especialista en lechazo. No había mucha gente y no había niños, guay
Expectacular.
La atención recibida por parte del dueño y de los empleados de 10; el dueño nos ha estado contando muchas curiosidades de su negocio durante un gran rato, incluso nos ha dejado ver su bodega. Una persona de 10 que merece mi total aprecio por su amabilidad,sinceridad, humildad y por su dedicación y amor por su profesión.
La comida buenísima; recomiendo principalmente la morcilla y el lechazo,de 10,aunque estaba todo rico la verdad.
Todos los platos se sirven muy bien de tiempo,apenas tuvimos que esperar entre plato y plato.
Local espacioso y bonito,las sillas que nos tocaron eso si un pelín incómodas
Recomiendo si visitas Aranda del Duero pasarte por este lugar, de seguro no te vas a arrepentir.
Estabamos de paso y acertamos! El lechazo buenisimo, asi como la ensalada de escabeches. La dueña muy amable y agradable. El lugar muy acogedor. Nos invitaron a visitar la bodega que data del siglo XV, como nos explicó la dueña. Antes de irnos quisimos llevarnos algun vino de los que ellos tienen (tambien hacen catas) y nos lo dejó probar antes. Al final nos llevamos dos!! Sin duda cuando volvamos por Aranda repetiremos.
Atención fantástica!! Hace mucho que no me habían atendido así, comida riquísima. El jefe muy simpático. Me ha encantado el rincón de Colombia fascinante
Comida tradicional buena y sabrosa. El asado espectacular. Una amplía carta de vinos nacionales e internacionales.Pero lo mejor son las personas que trabajan allí. Puedes visitar dentro del restaurante una antigua bodega.
Fuimos por casualidad a este restaurante, los dueños majisimos , muy agradables, empatizas y muy buen trato y la comida excepcional.
Los lugares no es solo su comida, son sus gentes!
Servicio muy amable y atento. La comida es la típica de la zona, con muy buen producto y muy rica. Precio muy ajustado. Para comer lechazo hay que encargar.
Hemos pasado el día en Aranda y por recomendación de la bodega Don Carlos pasamos por aquí a comer. Tienen una bodega que te invitan a visitar y que vale la pena ver.
La comida ha sido estupenda, pedimos lechazo entre otras cosas, buenísimo. Al igual que la chica que nos atendió de 10.
Comida rica, casera y honesta. Excelente relación calidad precio. Local acogedor, sencillo pero bien ambientado. Si tienes que comer y volver al trabajo, encontrarás un momento de paz comiendo bien.
Pablo F. Cantalapiedra
+5
Comimos muy bien. Menú del día a 15€ con raciones generosas, buen vino y un trato excelente y cercano. Recomiendo la carrillada y la tarta de queso, ¡impresionantes!
Restaurante muy recomendable, atención y trato excelentes, lo mismo que la comida.
De todos sus platos probamos el lechón; increíble, el jamón; el corte de primera, la morcilla; muy rica, etc.
Todo ello con una presentación original.
Repetiremos sin dudarlo!
Muy bien el menú del día por 15€ la ensaladilla estaba buenísima y la carrillada de ternera espectacular los postres muy buenos todo casero buen trato del personal
Nos ha encantado la amabilidad y la variedad de comidas locales y las opciones vegetarianas y de cuchara que tienen! Los conocimos a través de un toogoodtogo y nos trataron muy bien! Así que regresamos a comer otros platos de su carta, gracias!!
Excelente servicio y mejor comida. Aconsejable tomar cordero. Lugar espacioso, muy bien iluminado y bien decorado. No obstante vigilad los precios.
Que la suerte os acompañe!
Restaurante con una espectacular bodega del siglo XV. Con más de veinti ocho mil botellas en su interior. Sin duda alguna es el mejor mesón para comer y visitar.
Agradable sitio para comer o tomar algo, con una bodega subterránea de decenas de metros. El lechazo y la atención, impresionantes
An error has occurred! Please try again in a few minutes