Bar Restaurante Iribia

Bar Restaurante Iribia, Ancín Calle Parraldia, 1 - Ancín

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Iribia favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 786 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
678 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eider Larrañaga
+5
Lugar de los de toda la vida. Fuimos a cenar un día festivo de mucho trajín y aún así nos trataron de maravilla. La comida estaba de 10, productos locales elaborados con mimo. A destacar las flores de alcachofa (de las mejores que hemos probado) y el cordero que se desacía en la boca. Enhorabuena, un placer.
5
Diego Aranguren Roldán
+5
Hemos tenido una comida familiar de 15 personas. El menú de fin de semana es variado con varias opciones entre carne y pescado. Todo está muy bueno y que 15 personas terminen todas contentas y satisfechas no es tarea fácil. El personal muy amable y simpático. Muy buena experiencia, gracias.
4
Isabel Lopez
+4
Hemos estado comiendo Todo muy bueno y de buena calidad Muchas gente y muy bien servidos muy atentos y simpaticos
5
Jazmin Cordova
+5
Espectacular la tortilla de patata 👌😋 En cuatro años que tengo en España no me había obsesionado con la tortilla de patata hasta ahora, hasta esta tortilla y tanto que me hace probar las tortillas de los bares a los que llego a ir. Es jugosa en su interior y muy buena. Yo lo acompaño con café, que si está hecho por Pilar, te atrapará, sabe cuidarte. Pero la tortilla es solo la presentación del buen sabor que encuentras en el interior, tanto en el menú de semana como el fin de semana. Son masters en lo que hacen. Bar Iribia es un rincón Donostiarra con mezcla navarra. Tanto que en fin de semana tienes que hacer reserva si quieres comer aquí y la especialidad los pescados y las carnes una delicia. Es gente que sabe y tiene la experiencia, te atienden bien y a buen ritmo. Ir 🏃 Además, algo te dice que vengan antiguos clientes desde Donosti a comer al Iribia y tampoco es de extrañarse que hasta algún famoso vasco te toque ver en el comedor !
5
el rupero
+5
Muy buen restaurante en un ambiente rural, cocina casera y tradicional. Muy buena claidad de los productos y buena relacion calidad/precio. Menu entre semana de 11€, el de finde semana sale algo mas caro pero merece la pena. Ademas, tiene una gran variedad de postres caseros, recomiendo la tarta de queso. En mi opinion merece la pena repetir. Aparcamiento gratuito pero no amplio.
5
Mikel Rodriguez
+5
El restaurante es de lo más espacioso que he estado nunca. La comida es casera y muy bien hecha. Los camareros muy atentos y simpáticos y eso que tenían el salón a reventar. La ensalada templada tenía langostinos, gulas, cebolla y un aliño muy rico. El cordero asado estaba buenísimo y encima con la piel crujiente, como a mí me gusta. El postre he comido comtessa. Tenía buena pinta los buñuelos con chocolate. La única pega al sitio ha sido el baño, la puerta estaba rota y con una cuerda por mango y no muy limpios.
5
Maite Sainz
+5
La calidad de la comida es muy buena y el trato del personal excelente. Pilar siempre muy atenta a todo. Gran fusión de cocina navarra y guipuzcoana. Merece la pena pasar por este restaurante.
5
Juan E
+5
Buena atención y comida excelente. En nuestro caso fuimos a cenar mi mujer y yo un domingo por la noche y nos costó 20€ por persona el menú, por lo que el precio lo consideramos aceptable. Con el menú entraba piparra (guindilla vasca no picante) para abrir el apetito. No la habíamos probado hasta entonces y nos gustó. De primero pedimos ensalada con salmón ahumado y hojaldre de espárragos (creo). De segundo lubina al horno y carrillera de ternera. Y de postre pastel vasco con helado de vainilla y cuajada.
5
Ivan Liendo Cobo
+5
Buen restaurante para degustar una comida casera a buen precio,buen ambiente,los camareros muy profesionales(así da gusto) destacar los puerros en vinagreta y la lasaña
5
albert arpón
+5
trato familiar, amable y exquisito; producto de proximidad, comida de calidad y abundante. absolutamente recomendable en todos los sentidos. repetimos sin dudar siempre que venimos al circuito de los arcos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 00:30
Miércoles:
10:00 - 00:30
Jueves:
10:00 - 00:30
Viernes:
10:00 - 00:30
Sábado:
10:00 - 00:30
Domingo:
10:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Iribia

El Chef recomienda

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 786 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 53 43 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1