La Tancada

La Tancada, Amposta Contrada Sant Carles de la Rapita Salines - Amposta

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

86/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tancada favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1810 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
227 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
1274 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
69 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
179 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Paula Rosi
+5
Estuvimos el pasado Sábado en el restaurante. Xavi, el chef, nos sorprendió con sus platos de la casa, justo lo que esperábamos, sabor a mar: mejillones, pulpo, sepia, "rallats", "canyuts"... Todo estaba brutal. A continuación nos trajo un arroz con pulpo y láminas de panceta increíble. Destacar la atención personalizada de Xavi, se sentó con nosotros en la mesa y nos explicó curiosidades de cada plato. Mención especial también a Lucila por su atención, amabilidad y servicio. Totalmente recomendable si buscáis buen comer, sabores del Delta en un lugar rústico y apartado de la ciudad.
5
Julio Cadena
+5
Estuvimos en el restaurante del Camping la Tancada y lo único q puedo decir es que fue Excepcional, para que quede claro EXCEPCIONAL, trato de las camareras, sugerencias y el arroz de pulpo y cansalada solo le puedo dar un 10 Rotundo.... Las tallarines, el chaparrillo de anguila.... Y q decir de los postres la torrija y cheesecake de auténtico escándalo, comí el mejor arroz que he comido jamás y mi madre se llama Amparo y es Valenciana 🙏 sorry baby!!! Sin más ir y degustar los arroces de estos grandes xefs!!! Pepe puedes estar orgulloso 👏👏👏👏👏😋
5
Toni Martinez Garcia
+5
Fuimos a comer. Nunca dirías que en el restaurante de un càmping se come bien ,pues se rompió la regla. Pidimos un arroz de cangrejo 🦀 que como dice el nombre sabe a cangrejo,y un popurrí de crustáceos,que nunca se terminaban, se reproducían. Muy rico
5
Deustu
+5
Hemos estado haciendo una excursión por el delta del Ebro en barco y, tras un rato de buena playa en familia (5 pax adultas), hemos ido al restaurante la Tancada (previa reserva) siguiendo la recomendación de una persona local. Hemos comido en el comedor próximo a la barra (hay tres). Ambiente claramente familiar y bastante local, cosa que nos ha encantado. El dueño nos ha explicado muy simpático cómo funcionan las paellas en la carta. Las personas que nos han atendido nos han aconsejado muy bien sobre qué y cuánto pedir. Aunque ya no quedaba de todo, nos hemos decantado por mejillones (sabrosísimos) y taco de pulpo (correcto, a mi juicio) como entrantes. Íbamos con idea de tomar, al menos, la paella de cangrejo caldosa, que se estila en la zona. Hemos tomado, además, la de pulpo con tocino (2+2 raciones). Ambas, EXCELENTES a nuestro juicio. De postre hemos tomado helados y cafés. Con 4 copas de vino local, 3 cañas, 1 tinto de verano y dos botellas grandes de agua hemos salido por 156,50€. Quisiera señalar que, más allá de que la comida estaba estupenda y la sala reunía unas condiciones agradables, el servicio ha sido INMEJORABLE. Nos han atendido eficazmente unas personas jóvenes y tremendamente profesionales. Además del trato cercano que nos han dispensado, nos han servido las dos paellas individualmente. La Tancada ha sido el mejor colofón a una jornada inolvidable.
5
Mercedes Brevers
+5
Hemos ido a comer en familia y hemos quedado encantados, Aida la camarera y el resto del equipo nos han atendido de lujo, y la paella estaba deliciosa. Sin duda volveremos. De 10.
5
Ricardo González García
+5
En pleno Delta del Ebro y al lado de MónNatura. Después de la visita paramos aquí para comer, sepia a la plancha y una deliciosa paella marinera o de Pepe. La niña unos filetes de lomo con patas fritas deliciosas... qué bueno está cuando está bueno. El mismo Pepe salió a preguntarnos qué tal nos había parecido la paella. Las cantidades un poco justas pero la calidad merecía la pena.
5
SP M
+5
Me encanta este lugar ❤️ siempre que voy al delta me acerco aquí a comer un arroz o unas cloxinas. Me siento como en casa y puedo estar con mi perrita en la terraza.
5
Esther De Miguel
+5
Una muy buena paella junto a unos postres singulares en un entorno bonito hace q la experiencia suba de categoría. Personal amable. El servicio ha sido rápido. Para repetir sin duda. Relación calidad precio muy buena.
5
Germán Marazzo
+5
Hola! Quiero compartir con ustedes mi experiencia. Si bien no soy mucho de publicar, en esta oportunidad, lo que vivimos me voló la cabeza, y por eso siento la necesidad de escribirlo. Con mi mujer viajamos unos días desde Bs As a Barcelona. Mi amigo Vicent vive en esa ciudad, y él, que me conoce bien y sabe cuánto disfruto del buen comer, me recomendó ir a *La tancada*, porque según él, allí se disfrutan los mejores arroces de toda la zona, y agregó como dato que la novia del dueño es Argentina. Y allá fuimos, preguntándonos si valdría la pena hacer 80 km desde Cambrils y perder medio día de playa para comer… (mi mujer tenía muy clara la respuesta pero decidió acompañarme) Llegamos entonces al delta del río Ebro, lugar muy distinto a lo que uno está acostumbrado: paisaje diferente, campos de arroz… Llegamos a *La tancada*, y luego del “hola” de una de las camareras, ya me sentí como en casa. En ese contexto me animé a preguntar por la “argentina” y ahí apareció Lucía, junto con Xavi, su novio y dueño del lugar… Nos saludaron con gran cariño, y comenzamos a hablar como si nos conociéramos de antes. Lucía nos contó que era de Melincue, lugar que cuenta con una laguna a la que yo solía ir a pescar y donde también hicimos carneadas en el campo de amigos vecinos en común… fue una alegría y una emoción muy grande hablar de gente y lugares en común. Ok! Todo muy lindo hasta ahí pero ya eran las 15.00h y teníamos que comer. Xavi se nos acercó y dijo que él no iba a atender: nos sentimos muy agasajados! Ni se imaginan cuando vimos que empezó a armarnos un menú de varios pasos para que podamos probar muchos platos. Comenzamos con unos berberechos al vapor con una provenzal muy suave, luego seguimos con unos mejillones afrodisíacos, cada uno era un shock al corazón, continuamos con unas croquetas de mariscos con una especie de sashimi de atún rojo indescriptible, también flipamos con unas croquetas de bacalao ahumado, y por ahí unas frituritas de anguila disecadas al sol, sabores únicos! Siguieron unas rabas a la romana y luego sí, llegó el plato principal, lo que fuimos a buscar… llegó el arroz, pero no cualquiera…sino el elegido por Xavi: arroz de pulpo con Panceta, no les puedo explicar lo que era ese arroz: excelente la cocción del arroz , el pulpo ni hablar, y después de pasearnos por todos los sabores de la región, Lucía nos sorprendió con una tremenda empanada de carne frita bien argenta, que al primer mordico dejó salir todos los sabores, el talento y la pasión argentina… y ahí estaba Lucía, en todo su esplendor. Para el cierre nos trajeron una torrija de vainilla que nunca en mi vida había visito ni probado: espectacular! Quiero recomendar este lugar no solo por lo bien que se come, o por la relación precios calidad, sino también por la calidad y el amor que su gente le pone a su cocina. Espero visitarlos pronto German
5
Travel's Photography
+5
Un lugar tranquilo en medio de arrozales y humedales. El personal es super amable y simpático. El arroz del restaurante fue uno de los mejores que he comido.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 17:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tancada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tancada

86 4.4 5 4.5
Sabor a Mexico 89 4.6 4.9 4.5
La Barraca Del Delta 93 4.5 4.7 4.5
Restaurant L’Estany Casa De Fusta 89 4.2 4 4
La Sifoneria 84 4.3 4.5 4
La Nuova Trattoria 84 4.2 4 4
Bar-Restaurante Bon Gust 85 4.3 4.4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1810 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 26 10 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1