Palillos De Oro 3

Anboto Kalea 5, 48340 - Amorebieta
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
3898 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
3.898 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
31 reviews
G Google
4.0/5
386 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
279 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
346 reviews
BR Busco restaurantes
5.0/5
0 reviews
S Sluurpy
4.1/5
2.577 reviews
KR Kerico.es
3.8/5
279 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 24 Sushi 9 Camareros 7 Domicilio 6 Menú del día 6 Limpieza 3 Cantidad 3

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 946 30 18 88
📍 Dirección: Anboto Kalea 5, Amorebieta

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 16:30
Martes2 12:00 - 16:30
Miércoles3 12:00 - 16:30
Jueves4 12:00 - 16:30
Viernes5 12:00 - 16:30
Sábado6 12:00 - 16:30
Domingo7 12:00 - 16:30

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
386 reseñas de Google
E

Erik Arce Vallejo

★★★★★ 5/5
El mejor restaurante chino de la region, la calidad precio inmejorables, la presentación de los platos igual, y una gran atención por parte de los camareros. Recomiendo la ternera Sichuan.
Google
T

Tania Arce

★★★★★ 5/5
Muy buena comida, todo muy rico y calidad precio muy buena. Los trabajadores muy majos y amables. He ido muchas veces y siempre muy bien, lo recomiendo 100%
Google
I

Irati Ortun

★★★★★ 5/5
Nos ha sorprendido para bien. Cuesta mucho encontrar un restaurante chino que esté realmente bueno y este lo ha conseguido. Fuimos el sábado pasado un grupo de amigos a comer y salimos muy satisfechos. Nos gastamos unos 20€ cada uno y 2/3 platos que cogimos. Estaba todo riquísimo, rapidez en el servicio y las camareras muy majas en todo momento. Recomiendo sin falta el arroz 3 delicias y el Pato Pekin (de los mejores que he comido). Cuando volvamos a Amorebieta, repetiremos seguro!
Leer más
Google
M

M. VS

★★★★☆ 4/5
Comida buena,. Pedimos cena a casa en la misma localidad y nos cobraron 1.5€ el servicio y 10 cents la bolsa.
Google
I

Iban O

★★★★☆ 4/5
Un chino típico y de toda la vida de Amorebieta. No se puede esperar de él excesivamente, como es normal, pero aunque en los últimos tiempos la cantidad y calidad de producto en el menú del día ha bajado (el precio ha subido, no obstante), sigue cumpliendo para lo que es y al precio que es.
Google
I

is lapricesainara

★★★★★ 5/5
Me encanta este restaurante. Muy serviciales y la comida rica
Google
J

J.L.C.L

★★★★☆ 4/5
La comida está buena pero la persona que atiende las llamadas de pedidos para llevar a casa tiene que saber castellano y poner atencion. Se equivocan muy a menudo. Las dos chicas jóvenes no quieren aprender, se.notan que son las hijas de la jefa. Mejor que te atienda la jefa, hay una diferencia abismal en el servicio
Leer más
Google
O

Oscar Escolar

★★★★★ 5/5
Ambiente familiar, grandes menús día a buen precio.
Google
D

Doggy Alvarez

★★★★☆ 4/5
Siempre bien. Hemos ido como 20 veces y siempre super bien atendidos, la comida rica y el sushi espectacular!!!!
Google
J

JUAN CARLOS DOMINGUEZ

★★★★☆ 4/5
Es el unico chino al qué voy a pedir comida, buenas raciones y rápido, muy bueno todo
Google

Explora otras opciones en Amorebieta

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Amorebieta

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Palillos De Oro 3 ha cerrado definitivamente?