Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
386
reseñas de Google
El mejor restaurante chino de la region, la calidad precio inmejorables, la presentación de los platos igual, y una gran atención por parte de los camareros. Recomiendo la ternera Sichuan.
Google
Muy buena comida, todo muy rico y calidad precio muy buena. Los trabajadores muy majos y amables. He ido muchas veces y siempre muy bien, lo recomiendo 100%
Google
Nos ha sorprendido para bien. Cuesta mucho encontrar un restaurante chino que esté realmente bueno y este lo ha conseguido. Fuimos el sábado pasado un grupo de amigos a comer y salimos muy satisfechos. Nos gastamos unos 20€ cada uno y 2/3 platos que cogimos.
Estaba todo riquísimo, rapidez en el servicio y las camareras muy majas en todo momento.
Recomiendo sin falta el arroz 3 delicias y el Pato Pekin (de los mejores que he comido).
Cuando volvamos a Amorebieta, repetiremos seguro!
Leer más
Google
Comida buena,. Pedimos cena a casa en la misma localidad y nos cobraron 1.5€ el servicio y 10 cents la bolsa.
Google
Un chino típico y de toda la vida de Amorebieta. No se puede esperar de él excesivamente, como es normal, pero aunque en los últimos tiempos la cantidad y calidad de producto en el menú del día ha bajado (el precio ha subido, no obstante), sigue cumpliendo para lo que es y al precio que es.
Google
Me encanta este restaurante. Muy serviciales y la comida rica
Google
La comida está buena pero la persona que atiende las llamadas de pedidos para llevar a casa tiene que saber castellano y poner atencion. Se equivocan muy a menudo. Las dos chicas jóvenes no quieren aprender, se.notan que son las hijas de la jefa. Mejor que te atienda la jefa, hay una diferencia abismal en el servicio
Leer más
Google
Ambiente familiar, grandes menús día a buen precio.
Google
Siempre bien. Hemos ido como 20 veces y siempre super bien atendidos, la comida rica y el sushi espectacular!!!!
Google
Es el unico chino al qué voy a pedir comida, buenas raciones y rápido, muy bueno todo
Google
Explora otras opciones en Amorebieta
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
