Cafetería Restaurante Central

Cafetería Restaurante Central, Ames Rua do Buxo 2- Milladoiro - Ames

Now open

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería Restaurante Central favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 713 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,8
446 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,9
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 17/09/2020
3,9
165 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 17/09/2020
4,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Vázquez Domínguez
+5
Un sitio chulísimo, comida muy rica y atención de 10.
5
Iria Rodriguez
+5
Es un sitio genial para comer en el polígono. El menú está muy bien, aunque algo subido de precio, es una comida que sienta bien y permite trabajar después. Lo único que mejoraría, por hacer un apunte, es la velocidad a la que sirven, sobre todo entre semana el menú sería genial que fuera un poco más rápido. Es un sitio que siempre recomiendo y que la gente siempre queda contenta!!
5
Isa Seoane
+5
Vuelvo para editar mi reseña inicial. Volví hoy, quedé allí con una amiga para tomar un café y acabamos comiendo. Los camareros superamables y el servicio correctísimo y muy agil. Nos atendieron genial, con el café nos pusieron un trozo de bizcocho muy rico. De comer probamos la tortilla, las croquetas y el bocata de calamares, todo muy rico, pero este último ES PEC TA CU LAR!!! No me daba tiempo a quedarme a tomar postre porque empezaba a trabajar, pero amenazó con volver! 😊
5
Almudena Castro
+5
Muy recomendable. El local es precioso, decorado en estilo industrial. Las croquetas de carrillera están increíbles. Y los postres buenísimos también. Nos gustó mucho.
5
RuiF GX
+5
Un sitio muy agradable y con muy buena comida, el servicio impecable. Lo recomiendo mucho!!!!
5
David Bermudez Seoane
+5
Lugar agradable y camareros atentos en todo momento. La comida espectacular.
5
Miguel A. Regueira
+5
Un restaurante....bar... para picar por raciones ..muy original y diferente, se puede definir de cualquier manera, pero cualquier opción es acertada, tanto en calidad, servicio, variedad y ambiente muy agradable donde puedes disfrutar de una amplia terraza. Da gusto encontrar sitios así. Un 10 sin duda alguna.
4
Javier Moreno Coco
+4
Fuimos a la terraza y el servicio fue bueno, rápido. En el jisma cuesta 10 céntimos menos y te ponen un plato literalmente de tapa, aquí solo un cuenco de patatas fritas, por eso este es más caro.
5
Juan Tomás Fernandes González
+5
¡Que no os engañen los comentarios y la baja puntuación! Este local es fabuloso, vamos un cliente valora primero lo que se le ofrece, por 6€ desayunas como un campeón. Una tostada contundente, un café con leche y te invitan a un trozo de bizcocho. Es cierto que la organización no es lo mejor, pero es un sitio que acaba de empezar, "no se le pueden pedir peras al olmo". Estoy deseando ver este local cuando lleve unos cuantos meses funcionando. Mucho ánimo, tenéis todo para hacer de ese local algo lleno de idiosincrasia. 5 estrellas con el contexto señalado ☺️
5
Alex Ferreiro Reixa
+5
El Mejor del Lugar con mucha diferencia. Pretende y logra ser un local con un buen brunch, comida, y ambiente de copas. Para ello cuentan con una lograda decoración, vistosa terraza chill, y una muy buena cocina. Llama la atención la baja puntuación (3.8) qué tiene en Google. Personalmente opino que debe de subir del 4.5. Las malas críticas no son representativas, alguna llega a criticar la cocina (sin fotos que la respalden), cuando la realidad es que hay que recorrer al menos 4 km para encontrar algo que se parezca. Otras críticas se basan en el desajuste de la inauguración, motivado por la gran acogida que tuvo. Bien pensado esto ocurre cuando el proyecto realizado es mejor incluso de lo que se preveía, rebasando las propias expectativas del que lo imagina. Esto está ya superado. Otras malas críticas reseñan la poca cantidad de las tapas, lo cual es cierto. Pero esto se soluciona pidiendo (y pagando) una ración dentro de la carta de raciones. La alternativa es irse a un local dentro centro en cuya cocina hay una abuela haciendo callos y tortillas 24x7, cobrando una pensión por no trabajar. A mayores también es destacable la facilidad para aparcar, y la amenizacion de las tardes del fin de semana con dj en vivo. En resumen, es el mejor local en 4 km a la redonda, tanto para desayunar, tapear, comer o tomar una copa. Su puntuación real es de 4.6, y se acabará alcanzando cuando el Dios Cronos ponga las cosas en su sitio, como acostumbra a hacer.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería Restaurante Central

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 713 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 95 95 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1