#}
Sluurpy > Restaurantes en Ames > Pastelería La Porteña

Pastelería La Porteña - Ames - Álbum de fotos

Lugar agradable para degustar un buén café y repostería argentina !! Mi familia que viene de Inglaterra, siempre van a La Porteña, por el servicio,la atención, la amabilidad y la limpieza. Totalmente recomendable !!! El sitio està relinnnndooo !!!
En estos tiempos que corren y viendo de donde venimos en el contexto de pandemia suelo escapar de los locales y hacerme con un Take Away para disfrutarlo al aire libre. El caso es que el tiempo no siempre lo permite por lo que hay que buscar un local para tomar algo... Nunca me gustaron los locales
Un placer, seguiremos disfrute mejor que Cristiano Ronaldo y el Rey 😉. Un desayuno de Película 🎞 📽 🎥 ni mejor que el Oscar de Almodovar.
He ido varias veces y la verdad todo lo que he probado riquísimo. Las facturas están deliciosas, los alfajorcitos y la pastafrola de mis favoritas junto con las de pastelera. La verdad lo super recomiendo tanto para tomar ahí en el propio local o llevarlo.
Ambiente agradable y muy buena atención, he desayunado y la chica muy atenta y profesional en la atención al cliente. Buena calidad. Recomendado.
Fantástico, sabores de nuestra tierra. Volveré seguro. Eso sí, un poco carito si que me pareció 😌
Buen servicio. Desayunos muy completos y buenos precios.
El personal encantador, limpieza y un mejor café..
Personal eficiente muy amable, precios muy buenos, pasteles y bolleria muy ricos y frescos, local limpio y acogedor.
6 estrellas. La única vez que comí una empanada de pollo bien hecho fuera de argentina. La señora es medio cínica pero que bien concina!
Hola , estuve desayunando la semana pasada . No conocía el sitio y fui de casualidad. Me encantó es muy acogedor , muy modernito el local, y las empleadas muy agradables . Lo recomiendo sin duda ,tienen buen café y mucha bollería para elegir
Ni he entrado, pero parece buen sitio.
Impecable, buenos precios, excelente atención. Si desean facturas tipo argentino éste es su sitio!
Todo muy bueno!!! Excelente atención.
Un argentino intentando hacer dieta de harinas, entró de casualidad a este sitio para tomar un cafecito... Lo que siguió fue un desastre irresistible...todo lo que venden es de una calidad muy buena! Representa con excelencia la pastelería y cocina Argentina
Todo muy rico y ambiente agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos