Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📍
Dirección:
Plaça Generalitat, 11, Alzira
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google (10)
Un buen bar para bocadillos.
Google
Atención de la camarera que tienen contratada ( GENIAL ). Bebida muy fresca y rapidez en la cocina
Google
Buen lugar para compartir aunque la chica que atiende le falta más carisma para atender a los clientes más servicio
Google
Aquí se come de lujo y se almuerza de lujo también, está genial desayunar un buen bocadillo aquí.
Google
Buenos bocadillos y cremaet excelente.
Google
Bar de casi toda la vida,Su dueño,Javi y su mujer son súper simpáticos,la camarera una delicia,siempre con una sonrisa y atenta
Le doy las 5 estrellas,aunque no sea un restaurante de lujo,porque para mi este bar a día de hoy tiene las 3 B (bueno,bonito,barato) bien sea para almorzar,comer o cenar,os lo recomiendo
Leer más
Google
Relación calidad precio muy bien.
La puntilla muy buena.
Calamares romana muy buenos.
La camarera le cuesta sonreír, pero muy atenta y educada.
Google
Aunque el bar se llena el dueño no quiere emplear a nadie y tardan mucho en servirte. El servicio fatal y de la limpieza .no quiero ni hablar,no te puedes acercar a la barra siempre llena de platos y botellas.
Google
Buen sitio para cenar con amigos y familia, buen precio y comida de calidad, se cena bien y con una buena compañia mejor.
Google
En varias ocasiones había acudido a este local para tomar café pero el otro día comí en el, fue una decisión muy acertada.
Tienen una gran variedad de bocadillos y platos combinados, todos ellos van acompañados de los que elijas la verdad que te dan opción de patatas, huevo, lechuga, ensalada...
El de calamares a la planta está muy bueno y se notaba recién hecho.
El local esta regentados por una familia china, pero toda la comida del local es española, el trato es muy bueno y el local está limpio.
La relación calidad precio está muy bien.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Tonbo Asian Food | 96% | 4.6/5 | 5.0/5 | 255 |
| Ikebana Coffe & Tea | 70% | - | - | 0 |
| Hotel Restaurante Casa Blava | 87% | 4.0/5 | 3.5/5 | 998 |
| Restaurante Tribeca | 86% | 4.2/5 | 4.0/5 | 458 |
| Charter Alzira | 70% | - | - | 0 |
| PIZZERIA MARTINELLI | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,246 |
