Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Orange Juice and Chips en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mascarada
89/100 (6321 ratings)
Restaurantes
Bebidas
Cocktail San Francisco
Agua de Altea
Orgasme Cocktail
Orange Juice and Chips
Mojito
Piña colada
gin tonic
Ensalada de burrata
Sentado
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Bebidas
Gama media
"Un lugar con una historia detrás alucinante de un hombre que dejó casi todo atrás y pasó 24 años navegando por el mundo. De ahí las máscaras y..."
Darkalo
"Pequeño local situado en la plaza De la Iglesia… un lugar privilegiado para tomar una copa. Tienen en el último piso una terraza que es un lujo...."
Gorka S.
"Cenamos en el interior y es un sitio muy agradable, la comida estaba estupenda sobre todo la pasta carbonara, las pizzas riquísimas, masa crujiente..."
Alvaro Garcia
"Un lugar muy particular para beber algo, tienen como decoración máscaras de todas partes! Muy peculiar el ambiente, tienen una terracita en la..."
melisa saavedra
"Cócteles muy buenos en un sitio inmejorable con un ambiente muy curioso en su interior y con unas vistas desde la terraza a la plaza de la iglesia..."
Daniel Sanchis
"Restaurante situado en una zona privilegiada de Altea. Los platos bien en general: las pizzas, bien; la ensalada caprese, mejorable; las bruschettas..."
Antonio B C
"Ahinoa muchas gracias por atendernos tan bien Exelente terraza Y el museo de las máscaras muy bonito sitio Lo..."
Enrique Pelaez
"Amables, buenos cockteles camareros muy agradables. Siempre vengo cuando me escapo a..."
Ada
"Lugar de copas y cócteles en la plaza principal de Altea. Ubicación por tanto, única, tiene en la tercera planta una terraza al aire libre con muy..."
C AF
"Hemos estado esta noche a tomar algo... el mojito espectacular. Las copas bien preparadas... estuvimos en la terraza y las vistas inmejorables.... y..."
Silvia Macia