Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ostras Y Buñuelos en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Maja
85/100 (4465 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Francesa
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Francesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berengenas Fritas
Ostras Y Buñuelos
Foie gras
Lubina Con Salsa de Hinojo
Tiramisu
Quiche de Setas Y Puerros
Atún
Quiche And Ensalada
Langosta
Champiñones Rellenos Gratinados
Crema de Zanahoria Con Cilantro
Pescado
Ternera
Cordero
Solomillo
Ensalada César
Croquetas de Jamón Ibérico
Tarta de manzana
Carpaccio de Atún
dulce de leche
Huevo Poché
Tartar de atun
Arroz Marinera
Ensalada de pollo
Salsa de Tomate Y Alioli
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Recomiendo este lugar sin duda, ahora se llama Nuevo la maja. Tanto como el dueño, la carta y el concepto son totalmente nuevos, así que decidimos..."
Belén Mayor R
"Sinceramente, hacía mucho tiempo que no comía tan bien. Pedimos ensaladilla de salmón, ensalada de tomate con burrata y almendras garrapiñadas,..."
Julián García
"EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Fue más que una comida de amigos. Una gran experiencia. Nos dejamos recomendar por el personal y fue todo un acierto. El..."
Jose Garcia
"Un restaurante con una esmerada decoración y y mejor comida, nos pusieron una ensalada que estaba riquisima, nos recomendaron una merluza de pincho..."
rafa martinez
"Siempre me encanto este lugar, comida increible, producto de calidad, trato en sala fantastico y un ambiente precioso. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Sitio muy recomendable, comida exquisita, sabores diferentes y un servicio excelente… Fabio es muy profesional y agradable. Volveremos..."
Guillermo Mu
"Camarero rubio, jovencito de hoy 2/07/23, simplemente encantador. Muy buena atención. Comida exquisita. Muchas gracias..."
María Dolores Varea Varea
"Tranquilo, con vistas al mar, una buena atención, buena calidad del servicio en general, aunque la cisterna del sevicio de señoras estaba..."
Sep Tabió
"Sin duda el mejor sitio para tener una cena inolvidable en Altea. La calidad del producto que utilizan es muy buena. La atención recibida por las..."
Paula Pastor
"Todo bien,comida,servicio rápido y buen trato.Precio aceptable. Solo un detaye un poco fuera de lo común...el envase de lo que nos sobró,un..."
Anabel Diez Fernadez
"El menú de 17 euros está muy bueno y es una buena oferta. El trato muy cordial y atento. La terraza muy bonita, no como otros de cerca que parece..."
Acrespo11
"Somos un matrimonio que estamos pasando unos días de vacaciones y hemos comido 2 veces en este restaurante , y tanto la comida como el servicio ha..."
Sebastian P
"Muy buena comida calidad-precio, incluso la pasta boloñesa de la niña que se agradece el buen sabor que tenia. Mis únicas pegas: El arroz meloso..."
Chris G
"Restaurante con algo de vistas al mar. Nos pusieron en una mesa amplia cerca de ventiladores ya que ese día hacía mucho calor de poniente (gran..."
Sandra
"Nos encanto demasiado!! Veniamos de Barcelona, acabábamos de llegar a Altea y cenamos de lujo. Nos sorprendieron todos los platos! La ensaladilla de..."
Laura Díaz