Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillar Angus en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cruz Pampa
88/100 (4706 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Costillar Angus
Vino tinto
Piña Asada Con Sorbete de Mango
mollejas
Parrillada de verduras
Chimichurri
Carne Argentina
Entrecot Angus
Tiramisu
Chuletón de Carne Madura
Entrecotte Con Guarnicion
Queso Provolone Con Jamón
Con Entraña Y
Parrillada Puerto Madero
Empanadas criollas
Vino Trumpeter
Tarta de Chocolate
Parrillada de Carne Puerto Madero For Three People
Chocotorta
Cenas
Comidas
"Sitio muy muy recomendable! Pedimos croquetas de vaca (muy melosas por dentro y se nota que son caseras) con bastante sabor a carne, luego pedimos la..."
Nacho Gimeno
"Por dios. Que lugar! El ambiente. La música increíble. La comida espectacular 👌🏽. El servicio de las mozas un lujo. La verdad superó..."
Meli Posse
"Sublime. Se nota muchísimo cuando un restaurante está atendido con dedicación por sus dueños, tanto la comida como la atención fueron..."
Camila Holgersen
"Un gran elección.. Un asador pequeño pero muy bonito, acogedor. Todo lo que comimos estaba buenísimo, muy buen producto..El chuletón de carne..."
Pilar Sanabria
"Algo mas que recomendable. Fuimos 5 personas, era la primera vez que fuimos y aseguro que para nada la ultima, superó expectativas. Salimos a 50€..."
angel simon
"excelente todo! la comida increíble, muy cálida atención, el asador salió a preguntarme si mi carne estaba bien hecha a mi gusto! me encanto ese..."
Griselda Varela
"Me llevé una grata sorpresa con este Restaurante, fue una buena elección ya que todo estaba bueno 👍 lo recomiendo, cálida precio 👌..."
Rosavenezuela@hemail.com Calderón Ariza
"Si te encanta la carne, ¡este lugar definitivamente es para ti! Estaba muy rico, pero hay que pagar una buena cantidad por ello. Gran lugar, comimos..."
Svitlana S.
"Un lugar muy acogedor. El servicio excelente. La carne es primera calidad realmente. La Presentación de los platos muy buena. Una carta de vinos..."
Trinidad Reina
"As an argentinean I can honestly say that the meat was delicious and the point of the meat was great. Best thing is that they give you time to eat..."
Florencia Abrati
"Siendo argentina, ir a comer a Cruz Pampa es como volver un rato a casa. Riquisimo todo, la atencion es muy buena y el lugar de buen ambiente...."
Paula Holgersen
"Restaurante Argentino excelente. El personal muy educado, productos de calidad, buena presentación y ambiente acogedor. Pedimos el menú de..."
Anghela Paz
"El mejor asado que comí en mucho tiempo. Para quienes gustan saborear un plato de buena carne, las opciones son muchas. Mas allá de la comida,..."
Daniel Holgersen
"Fui a cenar con mi novia, tanto el lugar como el trato de todo el personal fue excelente, una decoración sutil y bonita, un lugar muy acogedor...."
juan moros
"El lugar es fantástico, así como el trato de los trabajadores, que fue muy agradable. La decoración por dentro también muy bonita y muy cómodas..."
Alejandro García Hernández
"Teníamos una idea en mente pero el chico que nos atendió (Fernán) nos recomendó muy amablemente otro plato que estaba increíble! Un acierto..."
Agostina Díaz
"Restaurante Argentino. La carne es la mejor que he probado, los entrantes también. El trato es familiar y profesional. Para nosotros es el mejor de..."
María José M.
"Un lugar acogedor y Elegante: buena decoración estilo argentino. Muy buen servicio a cargo de Carmen ( de origen salteño ) La comida, la mejor..."
Andres Fragoso
"Restaurante muy acogedor en pleno centro de Valencia. Un templo para los amantes de las carnes a la parrilla. Muy buena atención, servicio muy..."
Lupe Fernández