Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Нагетсы Куриные И Картофель Фри en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Classic India
93/100 (142 ratings)
Restaurantes
Asiatica
India
India
Desayuno
Comidas
Cenas
Лепешка
Курица В Соусе
Samosa
Нагетсы Куриные И Картофель Фри
Dal Makhani
Соусы
Chicken tikka
Asiática
India
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
"Fuimos a cenar de casualidad y nos sorprendió gratamente. La comida está muy buena. Los precios están muy bien. Calidad-precio. Tardan un poco en..."
Rubi Garcia
"La comida estaba riquísima. Hemos pedido naan de ajo, arroz pilau, butter curry de pollo y tikka karahi también de pollo y, aunque todo estaba..."
Ana Boulton
"La comida está muy buena! El camarero muy amable y correcto. Tarda un poco pero merece la pena..."
Sandra Duarte perez
"Un descubrimiento inesperadamente agradable. No hemos sabido donde podemos comer algo después de las 11 de la noche y nos resultó muy agradable la..."
Elena Puhova
"Totalmente recomendable! Comida y atención exquisita. Abundante y rico. El camarero un encanto. Hay menú del dia por 16-17€ y se puede pedir para..."
Elisa
"Nos encanta este restaurante, lo descubrimos por casualidad y ya hemos repetido, confirmado, de 10!! La comida buenisima, hecho al momento, te..."
javi leon
"Buen sitio para cenar, muy buen servicio y la comida muy rica. Está en una na zona donde el aparcamiento escasea pero Justo en frente del mar y en..."
Martín Gómez
"Nos gustó mucho. Estuvimos tranquilos en una mesa fuera junto a la playa, el menú estaba delicioso y la atención del camarero fue una maravilla...."
JEZABEL VILLARREAL
"Arsh , gracias por todo , una comida muy rica y muy bien atendidos. Esperamos volver y que sigas subiendo puestos un placer !! Recomendable 100 x 100..."
Dj OskyMusic
"Me ha gustado mucho el servicio de camarero muy amable y con mucho talento y la comida es muy muy rica, emcina nos regaló chupitos también,es..."
Gurjant Bajwa