Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Magret de Pato Con Salsa de Miel en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oustau
88/100 (25959 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Tiramisu
Tarta de manzana
Crepes
Mojito
Ensaladas
Tartar de atún rojo
Atún
Vieiras
TARTA DE QUESO CASERA
Pato
Ternera
Solomillo Con Foie
Langosta
Sorbete de Limón
Bacalao
Magret de Pato Con Salsa de Miel
Tarta
Pulpo Con Pure de Patata Y Salsa Alioli Negro
Lubina
Pesto
Solomillo Golden Eye
Cangrejo
Souflé de Chocolate Caliente
Gambas al ajillo
Cerveza de Autor Hecho En Calpe
Bacalao Blade Runner
Helado
Pasta
Cordero Henry Cavill
Pescado
Salmon
Tarta de Atún A la Scarlett Johansson Con Aguacate Mango Y Leche de Coco
Cordero
Sentado
Española
Francesa
Mediterrânea
Europea
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui a cenar con mi pareja al restaurante. Tuvimos que reservar con bastante tiempo de antelación y sólo conseguimos hora a las siete y media...."
Monte Barneto
"Al saber que está premiado como Michelin 2021, no dudamos en acercarnos a probar sus platos! Lo merece; la verdad es que el servicio es inmejorable,..."
Dayhiss Rivillas
"Bonito restaurante francés en el centro de Altea, junto a la Iglesia. Platos de buena calidad con un buen servicio y un local agradable y bonito...."
Manuel Manzanera
"Está en mis top10 de restaurantes en el mundo! La comida tiene un sabor inigualable y los precios no son costosos. El restaurant es precioso al..."
ana da silva
"La elaboración de la comida es exquisita, cuidada y con mimo. El servicio de todos y cada uno de los trabajadores es impecable. Son atentos, ayudan..."
Saray Trigueros
"Hacía la friolera de unos 20 años sin ir a este excelente restaurante y continúa siendo un lugar para repetir. He de clasificarlo como 'cum..."
Isabel Andrés
"Estuvimos cenando ayer por la noche. Aunque había muchísima gente por el pueblo y no teníamos reserva nos buscaron un hueco. La carta es muy..."
lechuga1968
"Al principio tuvimos que esperar un rato por la bebida después de pedirla. Hubo que recordarlo. Hacia demasiado calor. Los ventiladores no hacían..."
JUAN FERNANDO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ
"Un restaurante ubicado muy cerca de la plaza. La atención fue muy buena los camareros muy agradables, lo que pedimos para cenar estuvo todo muy..."
Moisés Salom
"Sin duda de las razones principales para volver a Altea, así de bueno es. Tiene un patio espectacular, aunque yo he comido en el salón, pero sin..."
Luis Alejandro
"Restaurante 10000% recomendable. Estaba todo buenísimo, los platos espectaculares. El postre también muy bueno. El cava suyo también bueno...."
Adrian Gonzalez
"Es un restaurante en el que conviene reservar con bastante antelación porque suele estar lleno y más en meses de alta afluencia del turismo. El..."
Enrique P.
"Hice la reserva un mes antes de ir a altea por que me lo recomendaron. El sitio es muy bonito, lo único malo es que a pesar de la cantidad de..."
Azahara Carpena
"Restaurante con un ambiente exquisito. La comida buenísima, todos los comensales satisfechos con nuestra elección. Totalmente recomendable. precio..."
Lore
"Una experiencia muy recomendable, nosotros cenamos de maravilla. El servicio es de los mejores de Altea y estan muy pendientes en todo momento...."
Marta Gil
"Excelente lugar para disfrutar, ya sea en pareja como con amigos. Muy buena atención de Cesar, sus compañeros y la agradable simpatía de su..."
Pablo Ezequiel Barcia Ongarato
"Me gustó mucho el restaurante. La comida muy rica y los camareros muy atentos en todo momento. El dueño va pasando por las mesas para ver si está..."
Elena Caballero
"Probablemente, uno de los mejores restaurantes de la Costa Blanca. En el Carrer Major d'Altea se encuentra el exclusivo Osteau (hostal en francés)...."
Gabriel Castelló Alonso
"Oustau significa en el dialecto del primer propietario del restaurante, oriundo de Aix en Provence, posada. Los que me siguen saben que soy poco..."
Victor Gorga