Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas A la Barbacoa Y Croquetas en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Olla Beach Bar
74/100 (2170 ratings)
Restaurantes
Europea
Belga
Francesa
Europea
Francesa
Belga
Bar
Pub
Cerveja
Estrella
pokebowl
Coffee Latte
Cerveza Corona
Burger with Fries
Hamburguesa Con Patatas
Zumo de Naranja
Sangria Blanco
Desayuno Café Y Croissant
Cafe Con Leche & Tostada Con Tomate
Bombón del Tiempo
Costillas A la Barbacoa Y Croquetas
Frikandel Speciaal Met Frites
Piña colada
Daiquiri Frozen
Cocktail
Cafetería
Bar
Pub
Francesa
Belga
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Bonito sitio casi en la misma playa. Música en directo por las noches. La playa para mascotas cerca y puedes traerlos. Personal muy..."
Susana Serrano
"Local con muy buen ambiente y música en directo a escasos metros de la playa. Nos encantó la variedad de cervezas. Pedimos un plato mix con aros de..."
Indira Aniorte
"Un ambiente acogedor y cálido, con vistas bonitas al mar y música en vivo los fines de semana. La atención es buena y rápida. El servicio del bar..."
Machi Araubur
"Un muy buen local bonito con unas vistas espectaculares en frente de la playa. local perfecto para ir con amigos o con la pareja. muy buena..."
chus martinez
"Un sitio muy agradable con música de fondo y al aire libre. El desayuno muy rico y además me han regalado el croissant!. En cualquier caso los..."
Alberto De Pedro
"Un lugar estupendo para comer y pasar un buen rato. Además casi todos los dias hay música en directo y es algo que aprecio nucho . Por las noches..."
Ana Cenjor
"Un beach club con encanto, no busques arroces es más hamburguesas y pokes. Nuestro camarero era nuevo en y le faltaba profesionalidad Música en..."
teresa valiente
"Fuimos a tomar unas bebidas la verdad que el sitio es muy bonito y para pasar el rato charlando y tomar algo es estupendo es petfriwndly tienen..."
nuria peral
"Este chiringuito esta muy bien situado el ambiente es agradable, familiar, puedes ir con perros!!! Yo iba con mis hijos de pequeños y ahora voy con..."
Beatriz Barredo Capelot
"Hemos ido por casualidad y, sin duda, volveremos. Un lugar muy agradable, con un trato estupendo y buena comida...."
Elisa Liaño
"A ver entiendo el concepto del local y está bien logrado, pero si me van a cobrar 6 euros por 2 huevos fritos, espero que el personal este bien..."
Proshka B.
"El sitio que necesitaba encontrar, atención, buen servicio, música en directo y una gran terraza, la cena fue una hamburguesa espectacular y un..."
Rosa Redondo
"Me encantó este lugar. Sus terrazas, la decoración. La comida muy buena, con precios asequibles. Las camareras atentas y amables. Muy bonitas..."
Olga A. P.