Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortelluni 4 Formaggio en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria La Tartana
74/100 (660 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Europea
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Spaghetti Boloñesa
Ensalada
pizza 4 estaciones
Macarrones Boloñesa
Crab Salad
Pizza Italiana Cuatro Quesos
Rosado Oder Roséwein
Tortelluni 4 Formaggio
Pizza Double
Pizzas and Tomato and Onion Salad Pizza
Sentado
Italiana
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"We have been here 3 times during our stay. Had pizza twice which was outstanding!! Our two boys LOVE the chicken and chips too, good size portions...."
Gary Boardman
"Amazing place, food delicious, staff really friendly. Definitely recommended, ate here 4 times..."
Leanne 'loopy' Boardman
"Gezellig restaurant heel vriendelijk personeel en ze serveren de lekkerste pizza s..."
Pascale Eversdijk Boumans
"Super gezellig restaurant. Mooie en leuke locatie......Goede sfeer.........Maar Bovenal....HEERLIJK GEGETEN. Van mij krijgen jullie een 10. Dank..."
Sonja Jonker
"Super gezellig en lekker..."
Roby Minnebach
"Cerveza perfecta, y lo mismo con el precio Han cambiado de dueños, aunque algún camarero repite Servicio muy bien y las pizzas siguen siendo..."
David Madroño
"Un sitio con mucho encanto en el puerto un lugar para cenar increíble pedimos unas raciones y un ensalada botella de vino calidad precio 10/10 la..."
Eduardo Sierra martinez
"Las pizzas sont estupendas, el servicio genial. El entorno maravilloso y los precios los muy asequibles. Siempre vengo . Cita ineludible para..."
Carmen De Giles
"Fue una experiencia de 10 , la comida increíble , el servicio excelente , se nota que todo está hecho al momento . Repetiré sin dudas..."
Diego López hambrina
"Excelente ambiente , tragos muy buenos , comida exquisita 😋 !! Me encanto..."
Gimena Azcoitia
"Buena cocina, pizzas sabrosas y distintas. Servicio apropiado y el precio acorde al mercado, siendo agosto. Localización en el puerto, lugar..."
Amparo Noguera
"Sirven bastante rápido la comida, hay buen aire acondicionado y está al lado de un puerto. Tiene varios aparcamientos..."
Ivanover17
"Delicioso todo lo que comimos. Ha mejorado enormemente, con el cambio de administración. Buen servicio para comer y la comida..."
Ces Ramos
"Situado en uno de los puertos deportivos de Altea sirven comida Italia. Las pizzas son de masa muy fina y crujiente y están bastante ricas. Al estar..."
Jorgemaestrillo
"Ideal para llevar a casa: Las mejores pizzas de la zona, con mucha diferencia. La sala está siempre muy concurrida y no puedo opinar del resto ya..."
SeaWolfie
"Tiene buena mano con la pasta, la boloñesa de lo mejor que he probado. Buenas raciones, precios razonables en un entorno estupendo junto al puerto...."
Luis FBR
"Tanto las pizzas como la pasta están muy buenas y son de mucha calidad. Aún así, lo mejor es el servicio! Atentos, cercanos, con ganas de ayudar y..."
Luis Rodriguez
"Vivo bastante cerca y tanto si te apetece cenar en un lugar agradable como si quieres pizzas para llevar, muy recomendable. Las pizzas de La Tartana..."
Pablo G. Mediavilla
"Buen lugar....muy buena comida. Recomendado al..."
Samanta Salazar Rodriguez