Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Cere en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cere Panificadora
94/100 (653 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Rosquillas Sin Hornear
Pasteles de San Valentín
Tarta de boda
Boleado Y Fermentación Masa Coca A la Lluma Y Pizzas
Café con leche
Tarta de cumpleaños
Trenza de Chocolate Y Un Café Con Leche
Bizcocho de Anis
Tartaleta de Merengue
Pizza Cere
Café Con Leche Y Tostada Desayuno Rico Y Con Fundamento
Pan Casero
Café Con Leche Y Ensaimada
Una Coca
Vitrina de Pasteles
Masa de Monas
Profiteroles
Mona Con Huevo
Napolitana de Chocolate Y
Masa de Roscon de Reyes
Cafetería
Española
Restaurantes baratos
"Descubrimos esta panadería / cafetería y fuimos casi todos los días a desayunar. El café muy bueno y todo lo que tienen es elaborado manualmente,..."
Sergio Ferrandis
"Espectacular. Tomé café riquísimo con avena, una coca de espinaca con queso que no tengo palabras para describir la delicia y un rollito de..."
Edurne Baeza
"Un lugar recomendable para todos,calidad, trato precio,lo tienen todo perfecto, se ve que hay una gran experiencia de muchos años con el mismo..."
Esperanza Verdecia
"Acogedor lugar y el personal encantador. Pasamos unos días en Altea, por casualidad fuimos un día a comprar pan y al ver el enorme surtido de dulce..."
C AF
"Nuestra panadería favorita. Hacia tiempo que no disfrutamos tanto desayunando. Lla todo está buenísimo, el café también, y los desayunos ni te..."
Alejandra Merit
"Excelente. Dimos con este horno pasando unos días en Altea y ha sido un encuentro excepcional. Panadería de las de siempre. Reposteria y pan..."
Miguel Ángel
"Hemos venido a pasar unos días a Altea y todos los días hemos venido a desayunar a esta panadería por su calidad y servicio. Todo lo que hemos ido..."
David dT
"Sin duda, uno de los sitios más acogedores de Altea. Si quieres un buen desayuno o simplemente un pan de 10, pasate por aquí, ¡hace falta más..."
Lebris
"Hemos estado unos dias en Altea y fuimo el primer dia a desayunar, y nos encanto, personal super amable, tienen variedad de panes y dulces, además..."
Armando José Leitao
"Desayunos espectaculares. Todo buenísimo. Escojas lo que escojas no fallas porque todo está delicioso. Atención del personal súper amable...."
Xavier Fontova