Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre Tiramisu Y Pastel de Manzana Casero en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sant
81/100 (2564 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella
Postre Tiramisu Y Pastel de Manzana Casero
Chopitos
Arroz Negro
Cerveza 0 0 Sin Alcohol
Sangria
Beer and Olives
sepia
Salad with Tuna
Calamar a la plancha
ENSALADA DE LA CASA
Vino blanco
Sidra
Tuna Salad
Kake
Mejillones
Arroz del Señoret
Patatas Bravas Aioli
Patatas Bravas Salsa Brava And Aioli
Käse - Schinken - Bocadillo
Tarta de manzana
Cafetería
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sitio muy recomendable para comer. La comida estaba muy buena, el servicio ha sido muy rápido y eso que la comida se hace al momento. Lo único que..."
CristinaCP34
"Uno de los mejores lugares para tomarte un arroz o fideuá en la zona. Variadas raciones marineras y buenos vinos. El servicio muy amable...."
Jose Ignacio
"Fuimos hoy a comer un arroz con nuestro perrito y aunque teníamos las expectativas muy altas con la comida, el trato nos sorprendió porque fue..."
Raquel Rodríguez Marco
"Comida exquisita, el pulpo super tierno y sabroso, papas bravas escasas, albóndigas caseras, alioli casero, que con el pan esque dan ganas de..."
Alba García
"Muy buen lugar. Precio super correcto y buena comida. Recomendable. Los otros sitios estan en el mismo lugar y con "caché" pero no tiene que..."
Carlos Perez
"Tanto el sitio como la comida espectacular, tranquilo, agradable y la calidad precio increible. El arroz al señoret buenisimo y las croquetas de..."
Bulma La del insecto
"Hemos estado este viernes y realmente puedo decir que volveríamos. Muy buena atención y la comida muy rica, está en un lugar tranquilo a pocos..."
Fernando Salomòn
"Muy buen sitio para comer con excelentes vistas muy buenas paellas y trato excelente. Muy buenos..."
Armand Masferrer
"Un restaurante de playa, de ambiente familiar. Tanto por el trato, como por la calidad de los platos notas que lo quieren hacer bien. Excelente..."
Paco Garcia
"Ayer acudí por primera vez con mi familia por recomendación de mi padre. La localización es inmejorable y el servicio agradable y correcto, pero..."
Agustin Lopez Merino
"Es un sitio buenísimo!!la ubicación no puede ser mejor. El trato es muy familiar y los camareros son súper atentos y amables. La comida..."
Paula Martín Bazarra
"Un restaurante totalmente recomendable , la atención muy buena , calidad precio totalmente recomendable , a destacar cualquier paella o tipo de..."
crismarlew
"Nos ha encantado. Comida sencilla, casera y muy rica. Sin fuegos artificiales. Buen producto bien cocinado. Como en los viejos..."
Sebastian Sanchez Esteban
"Es un placer volver a comer allí cada vez que paso por Altea, la comida, el personal, el ambiente....,es una maravilla. Muchas gracias por ser tan..."
Maite Bertolin
"Buenos arroces y tapas con vistas al mar. Trato familiar y amable. Los vegetarianos pueden comer allí tranquilamente. La única pega es el baño,..."
Nuria
"Precioso lugar para comer o simplemente tomar algo y relajarse!! La comida es casera, como ya quedan pocos lugares, y el trato no podría ser..."
immaculada torra
"Uno de mis restaurantes de referencia en la zona para disfrutar de la terraza al lado del mar en verano. Atención familiar, correcta y a buen ritmo...."
Manuel Higueras Alvarez