Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arròs Con Pulpo en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tossal Roig
82/100 (2596 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas
Panacota
Postres Variados
Surtido de Postres
Paella de Mariscos Variados
Ensalada de Berenjena
Coquetes Variadas
Chipirones
Arroz Caldoso de Mussola Y Alcachofa
Chopitos
Flan de 3 Chocolates Impresionante
Tarta de Chocolate
Aspencat Con Mojama
Sepia a la plancha
Arròs Con Pulpo
Arroz con pulpo
Caldero de Verduras
gin tonic
Arroz Caldoso Con Rape Y Alcachofas
Brood En Hamkroketten
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos reservado mesa esta misma mañana. Se está muy agusto en la terraza bajo la sombra de los pinos. Ni mosquitos ni insectos, nada. Todo..."
Alberto Sánchez Murillo
"Hemos estado dos veces y en las dos la atención, la comida y el ambiente ha sido perfecto. Las dos veces comimos paella de carne y qué decir, el..."
Paula Pérez Ayllón
"Restaurante a pie de carretera y con amplia zona de aparcamiento. Disponen de un menú diario con variedad de platos y postres por 19,50€ bebidas..."
juan 1965
"Lugar muy recomendable. Terraza muy agradable bajo los árboles con una comida muy buena. Parking en la puerta. La paella que nos comimos riquísima..."
JMA
"Pedimos unos chopitos, ensalada y arroz vegetariano. Todo espectacular. Los chopitos perfectamente cocinados y el arroz increíblemente bueno. Desde..."
David Madroño
"Comida de la zona de calidad. El trato..."
Lorena Lopez
"Si buscáis arroces tradicionales de primera y cocina casera, el Restaurante Tossal Roig camino de Altea La Vella es de obligada visita. El servicio..."
Altea y más
"Llamé con poca antelación para reservar y han sido muy amables. La atención impecable, la comida buenísima y fácil aparcamiento. La ensalada de..."
Marina Amado
"Nos encantó todo! Muy bonito, la comida excelente las entradas muy ricas precio y calidad vale la pena! Volveremos la próxima si me gustaría en la..."
QJ EA
"Fuimos buscando un arroz rico en nuestra visita a Alicante, y fue un gran acierto! Raciones abundantes y muy buena relación calidad precio!..."
Nuria Acebal
"Arroz muy bueno en un jardin muy agradable y a buen..."
Agustín Morato Manzano
"Fuimos dos veces en nuestras últimas vacaciones. Dos excelentes experiencias. En la última no solo agradecimos la riquísima comida sino también..."
Laura Sergnese
"Para mi gusto las mejores paellas en la zona de Altea, aunque pille un poco a desmano. Arroz riquísimo en su punto, los postres son caseros y muy..."
Ana Gallardo
"Comi alli otro año más y ya van 7. Siempre vamos por el arroz, muy bueno y barato siempre debajo de los pinos. Repetiré muchos años más. Y que..."
Miguel Muñoz
"Experiencia inigualable, y los arroces lo mejor de lo mejor, sabor muy natural . Los boquerones muy ricos. El lugar súper agradable y el servicio..."
Gema Gomez
"La referencia en Altea si hablamos de arroces. Productos frescos locales y calidad en preparación con una atención inigualable, haciéndote sentir..."
Santi Crespo
"Estuvimos comiendo en familia y todo muy bueno, ambiente y servicio perfecto, a un precio más que correcto. Volveremos muchas veces...."
Mariafer Ferre
"Hemos comido seis personas, habiendo pedido dos tipos de arroz (Uno meloso y otro seco) y todo estaba muy bueno, además de raciones muy..."
Manuel Ortiz-Villajos Gómez