Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Especial de la Casa en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Morsi Pizza &co
98/100 (378 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarta de queso
Ortolana
Calzzone
Cuatro Quesos
Especial de la Casa
Tiramisu
Salmón Con Eneldo Y Burrata
Pizza de la Casa Con Salchichas
Bufalata Genovesse
Zuccosa
Italiana
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Fue un sitio que me encantó, la comida fue de 10 pero el trato fue inmejorable. Solo trabajan con productos frescos y eso se nota. La calzone fue..."
Andrea
"No pongo más estrellas porque no se puede. La experiencia en este restaurante ha sido inmejorable, tanto la calidad de los productos, como el sabor..."
Andrea Rofer
"Las pizzas de 10 🤗, tamaños grandes, no pedimos entrantes porque queríamos postres. Y que decir de los postres 😋!!l Los recomiendo todos,..."
Nuria Guillem Guillem
"Probamos dos pizzas una ensalada y dos postres: tarta de queso y tiramisú. Todo rico y a un precio razonable. La atención perfecta. Es un sitio muy..."
Juanjo RS
"Hoy por hoy las mejores pizzas de Altea, una masa increíble con el punto de cocción perfecto y una variedad a elegir inmensa!!! El personal super..."
Jordi Alsina Ripoll
"El pizzero es nuestra persona favorita, después de Vera que es simpatiquísima 🥰 Los entrantes buenísimos, no me ha dado tiempo a hacer foto..."
C.
"MOLTO BENE 🤌 No podría decir aunque quisiera, que no está buena. PORQUE Está BUENÍSIMA la pizza es una especialidad, una de las mejores que he..."
Daniel Lopez
"Pizzas deliciosas, la masa espectacular y unos ingredientes que se notan de calidad, y todo esto a un precio muy asequible. Tomamos, además de 2..."
Ivan Bidarte Martinez
"Carta variada de pizzas, con alguna propuesta original y llamativa. Sin embargo, se echa en falta un poco más de intensidad en los sabores. La masa,..."
Rafa MN
"Hemos estado cuatro personas hoy comiendo a medio día a través de la aplicación del tenedor. Ha sido una muy buena elección, la atención muy..."
marta solana lopez