Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa de Vaca en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Món Restaurant
90/100 (116 ratings)
Restaurantes
Española
Cenas
Cazuela Marisco
Guisado de Mero
Carne de Calidad Y En Su Punto Justo
inktvis
Hamburguesa de Vaca
Atún Espectacular
Carnes Y Pescados A la Brasa
Española
Cenas
"Auténtico restaurante del Levante español. Mesa de madera, mantel de papel, servicio bueno y rápido, pan con ajo y arroces para chuparse los dedos..."
Manuel Manzanera
"Recomendado por gente del pueblo, sitio donde comer a muy buen precio. Platos variados (buena cantidad de raciones) y te ponen pan con un alioli muy..."
Salva 250
"Arroz a banda muy bueno. La sepia plancha también estaba riquísima. La tarta de queso nunca la habíamos probado como la sirven allí y nos..."
Aida Garmer
"Muy buen menú, recomendable por el precio. Te incluye postre, café y además te invitan a un chupito. La paella de pulpo muy rica. Y abrasados de..."
Silvia Bejarano
"Hemos estado mi pareja y yo 4 días hospedados en su hotel, más maravilloso no puede ser, A pie de playa, su restaurante es espectacular al igual..."
Eva Rodriguez
"Restaurante junto el paseo marítimo de Altea,pedimos tapas y arroz a banda,muy buen producto a precio razonable,buena atención y servicio,..."
RS amunt
"A pie de playa, perfecto para poder disfrutar de buena comida y un ambiente tranquilo. La atención fue maravillosa, tanto que repetimos 2 veces en..."
Nicole Ortiz
"Comimos bien, la paella estaba buena, pero lo que más nos gusto fueron las..."
Francisco
"Servicio rápido, ,comida excelente típica se la zona. Recomiendo las gambas, sepia y por supuesto los arroces. Estos últimos imposible dejar un..."
Juan Antonio Cutillas González
"Muy buena comida en pleno paseo marítimo. Relación calidad precio..."
Saul Noriega
"Comimos el menú, sale a 22'5€ por persona con pan de ajo y alioli, primero, segundo, postre, café/licor y bebida (puede ser refresco). Muy buena..."
Iria López
"La comida riquísima, os recomiendo el arroz con pulpo exquisito, gambas, sepia . Todo buenísimo y los camareros muy atentos y amables. Os lo..."
soledad olga
"Buena opción para cenar en primera línea de playa a un precio totalmente recomendable y bajo dada la zona. Los platos, buenos y en su medida,..."
Javi
"Magnífico restaurante. Nos tomamos una excelente paella a buen precio. A pie del paseo marítimo, es muy recomendable. Necesitan hacer reserva..."
Lucas Ruiz Plaza
"Los arroces muy buenos y el trato..."
rebeca lazaro
"Estupenda atención por los camareros y el propio dueño. Alimentos frescos y de buena calidad. El local es pequeño, precios asequibles. No me pude..."
lazaro ortiz