Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado Fantasía en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Costa De Altea
82/100 (2482 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tortellini de Carne Con Setas
Pesto
Tartare Di Tonno
Antipasto Bussola
Espahuetti A la Parmesana
Burrata Con Rúcula Y Tomate
Helado Fantasía
Panacotta
Diavola
Pasta
Risotto Funghi
Tarta de queso
Tiramisú Al Limoncello
Paella
Ensalada de salmón
Pulpo Con Pure de Patata
Pizza 4 Quesos
Espaguettis Con Queso Parmigiano Reggiano
caprichosa
Spaghetti Parmesano
Pizza calzone
Auténtico Aperitivo Italiano Aperol Con Cava
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante que pasa desapercibido, pero en el que la comida está muy buena. Hemos pedido pizza Capricciosa y Tortelone de queso. Todo muy bueno, lo..."
encarni esteban
"Sitio bastante tranquilo en el que puedes escuchar las olas del mar y verlo. La comida bastante buena, yo pedi unos macarrones con queso(brutales) y..."
Daniel Galindo
"La comida buenísima el tiempo de espera un poco elevado. Productos de buena..."
Mary Lobo
"ESPECTACULAR! Food with a view 🍕🏝️ La comida deliciosa, probamos pizza margherita (súper fresca, sabores muy naturales, y es grande) y..."
Lina Nader
"Hemos comido pizza (muy buena) y entrecoz de Ternera (aún mejor) especial mención a la salsa pimienta casera del entrecoz! La bebida bien fría El..."
Pedro Manuel Bautista Llamas
"Nos gustó bastante el sitio, muy bueno el calzone y la pasta buenísima. Buena atención y bien ubicado. Me pareció excesivo el precio de las..."
JA
"La verdad es que no llegué a comer aquí pero tuve una buena experiencia ya que camarero cubano fue súper amable al momento de atendernos, si..."
salazar gley
"Es de los mejores restaurantes Italianos de la zona. Comida tratada con mimo y respeto como buenos italianos que son y es muy difícil equivocarte al..."
Laura LG
"Pues solo teníamos 10 euros y no pensábamos cenar. Terminamos cenando una pizza vegetariana que aunque no es la mejor que he probado estaba muy..."
Alberto De Pedro
"La pasta deliciosa. A destacar los espaguetis con parmesano, riquísimos. Las pizzas y los tortellini, bien cocinados al dente, aromáticos y muy..."
Adrián Defez
"Hoy, por primera vez, nos hemos acercado a pedir pizzas para llevar. Hemos pedido cuatro pizzas, dos tipo carbonara, una del tipo 4 formaggi y una..."
Kat Orts
"Espectacular. El servicio muy atento, rápido y la comida genial, relación calidad precio de 10. Es nuestro restaurante italiano de referencia en la..."
Mariajose Gimeno
"Carta con platos/ingredientes muy italianos, no es como los restaurantes italianos que sueles encontrar fuera de Italia, tienen comida muy..."
Lonsdaleíta
"Lugar encantador con bonitos detalles y rincones. Pedimos que el plato de Penne a la Norma fuera pasta fresca y nos lo cambiaron sin problemas. El..."
Esther Mendez Sanz
"Fuimos a cenar. La comida muy buena! La señora que nos atendió era muy amable. El servicio un poco lento porqué estaba sola, pero repetiría sim..."
Fernanda Sanchez
"Buenísima comida italiana, siempre que estoy por la zona elijo este restaurante. Tiene parking propio. Además, recomiendo reservar mesa mediante..."
Samer Kayal
"Lugar encantador con terraza interior cubierta, otra exterior y comedor interior. Música ambiente amenizando, estilo chillout... Pasta pizza y..."
Marcos Anduix
"Me ha encantado su comida. Totalmente deliciosa. Esos espaguetti parmesano y los tortellini con fondue de queso y setas... mmmm. También a destacar..."
Susana Domínguez Casasola